lunes, 28 de marzo de 2011

Para evitar congestionamiento vehicular
ANTE OBRAS DEL PAS : AUTORIDADES PROPONEN RUTAS ALTERNAS  
Lunes, 28 Marzo 2011
Magazine Norteño
Una vez más hoy se reunieron funcionarios de la Municipalidad de Piura y del Consorcio Piura y autoridades policiales, con el fin de buscar rutas alternas para las vías donde se están ejecutando las obras del Proyecto de Aguas Superficiales-PAS y evitar el congestionamiento vehicular y peatonal.




Por su parte, el comandante Benito Cabrera Quispe reiteró su apoyo incondicional para lograr el orden en la ciudad, sobre todo ahora que se están haciendo obras del PAS en el centro histórico de la ciudad. “Queremos apoyar a la Municipalidad a ordenar la ciudad enviando a 2 efectivos policiales por cada frente de estos trabajos, y pido se siga con los operativos contra vehículos en zonas rígidas para evitar el desorden”, enfatizó Cabrera.

El Jefe de la Oficina de Transportes, Carlos Atarama Fernández sostuvo que a partir de mañana martes se abrirá la zanja entre la Av. Bolognesi y Av. Sullana, por lo que ya han coordinado con la Policía de Tránsito para cerrar las calles por un lapso de 15 días (periodo en que durará el trabajo), y han propuesto como ruta alterna por a Av. Loreto, luego por la Av. Circunvalación y Cushing con dirección al centro de la ciudad. Aunque el ingeniero Arturo Bermúdez del Consorcio Piura dijo que se hará lo posible para que esta obras dure sólo 10 días.

Asimismo, para ordenar el tránsito se destinarán a dos efectivos entre la Av. Arequipa y Jr. Huancavelica, puesto que todos los conductores quieren salir por la Av. Sánchez Cerro.


Cabe mencionar que dentro de tres semanas abren la zanja del frente del Jr. Ayacucho hasta la Av. Grau y también destinarán a dos efectivos para ayudar al tráfico de vehículos.
PARA LA PRÓXIMA SEMANA  CANDIDATA DE FUERZA 2011:
KEIKO FUJIMORI,  LLEGARÁ A PIURA PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO CAMPAÑA PROSELITISTA
Lunes 28 de Marzo 2011
Magazine Norteño 


Mary Cruz Zeta de Montenegro Fuerza 2001 Piura
Es muy posible que la próxima semana, llegue a nuestra región Piura, la candidata a la presidencia de la República por Fuerza 2011 Keiko Fujimorí, así lo anunció la señora Mary Cruz Zeta de Montenegro.

Para tal venida se vienen preparando las bases que existen por diferentes lugares de la Región Piura, especialmente del Bajo, alto y Medio Piura, el tranbajo que se está haciendo es de casa por casa y hay muchas personas que recuerdan al padre de nuestra candidata Keiko Fujimorí, expresó Mary Cruz de Mintenegro.


En La provincia de Sechura, recuerdan las principales obras que ha ejecutado el ex Presidente  de la república  Alberto Fujimori, en su gobierno se creó ésta como provincia,  así como obras importantes que benefició al pueblo sechurano.
Mary Cruz Zeta de Montenegro y Silvia More More
trabajan indesmayablemente para Fuerza 2011.