jueves, 1 de diciembre de 2011

A 10 años de fundación meta es ser gobierno 2016- 2021:

ALIANZA PARA EL PROGRESO (APP): PRIMERA FUERZA POLÍTICA DEL PERÚ
 Jueves, 01 Diciembre 2011
Magazine Norteño
Convertido en la primera fuerza política del país, por el mayor número de autoridades elegidas mediante voto popular a nivel nacional, el próximo 8 del presente celebrará su décimo aniversario de fundación, el partido político Alianza para el Progreso (APP), liderado por César Acuña Peralta, alcalde provincial de Trujillo.
APP cuenta con 682 autoridades electas: 453 regidores distritales, 107 regidores provinciales, 84 alcaldes distritales, 14 alcaldes provinciales, 2 presidentes regionales, 2 vicepresidentes regionales, 17 consejeros regionales, 2 congresistas de la República y un parlamentario andino suplente.
En el plano regional, se obtuvo la presidencia de los gobiernos regionales de Lambayeque y Ayacucho, superando a partidos políticos como Acción Popular (AP), Partido Aprista Peruano (APRA) y Somos Perú (SP) que tienen un presidente cada uno.
Contamos con 17 consejeros regionales, superando al APRA que tiene trece; SP ocho; AP siete y Fuerza 2011, cinco.
A nivel de alcaldes provinciales APP tiene 14 alcaldes frente al APRA que tiene nueve, SP ocho; AP, siete y Fuerza 2011, cinco.
En cuanto a los distritos, APP tiene 84 alcaldes distritales, el APRA ciento veintiséis, AP sesenta y seis, SP sesenta y cinco, Fuerza 2011 sesenta y dos, Unión por el Perú treinta y siete, Perú Posible treinta y dos y el Partido Popular Cristiano-Unidad Nacional treinta autoridades distritales.

APP GOBIERNO 2016-2021
“Estos son los logros que puede exhibir APP a lo largo de diez años de creación y apunta a seguir creciendo sostenidamente con miras a las elecciones regionales del 2014, donde esperamos ganar en ocho a diez regiones y llegar al gobierno el 2016”, expresó el líder fundador, César Acuña.
Explicó que APP fue fundada cuando empezaba el tercer milenio, como un partido humanista, democrático y descentralista. Entonces el Perú vivía una severa crisis estructural, con pobreza extrema, corrupción generalizada, centralismo asfixiante y una clase política desprestigiada. “Estamos en el escenario político nacional para realizar el gran cambio que el Perú demanda”

ACTIVIDADES POR 10° ANIVERSARIO
Como parte de las actividades conmemorativas se realizará una serie de actividades partidarias, sociales, culturales y cívicas en la ciudad de Trujillo, cuna de APP, entre ellas, el cónclave con más de mil jóvenes apepistas en su local partidario de la Urb. San Andrés.
Otra actividad es la exposición fotográfica denominada: “Diez años trabajando por el Gran Cambio”, a efectuarse el martes 06 de diciembre en el Paseo Peatonal Jr. Pizarro-Trujillo. El 07 de diciembre, víspera del aniversario, se llevará a cabo “La Gran Verbena de la Amistad”, en el frontis del local principal del partido político, ubicado en la calle Martínez de Compagnón 817, Urb. San Andrés-Trujillo.
El jueves 08, día central de aniversario, se iniciará con una Romería al Campo Santo: “Parque Eterno”, a las 08:00 a.m., le sigue una Misa de Acción de Gracias en la Basílica Menor de la Catedral de Trujillo y luego el gran encuentro de la juventud apepista y culminará con un almuerzo de la amistad.A la cita asistirán las autoridades electas por la agrupación política, militantes, simpatizantes y amigos apepistas de todo el país.



POBLADORES DEL SECTOR NOROESTE DE LA CIUDAD SE QUEJAN POR BASURA ARROJADO POR MALOS VECINOS
Jueves, 01 Diciembre 2011
Magazine Norteño
Los pobladores del proyecto Santa Margarita V etapa, Urb. Los educadores I II etapa, Urb. los ingenieros, AAHH. Ruby Rodríguez, AAHH. Juan valer, AAHH. Néstor Martos, AAHH. Los claveles, AAHH. Los algarrobos, los cuales estamos ubicados frente a la prolongación de la Av. Chulucanas, sector Nor Oeste, de Piura.
Queremos Mostrar nuestra preocupación al ver que diariamente personas de otros sitios se acercan a este sector y arrojan grandes cantidades de basura y desperdicios, al amplio terreno de la Asociación de Vivienda El pacifico, el cual se encuentra frente a nuestras viviendas, propiciando la llegada de personas llamadas recicladores, quienes contribuyen a que este sitio se vuelva un basural, puesto que en su afán de buscar objetos de valor para ellos, derraman la basura que se encuentra en sacos o cajas, creando un estado de insalubridad que junto a las grandes temperaturas generan un olor PESTILENTE Y NAUSEABUNDO y ayudado con los fuertes vientos de la zona llegan hacia nuestra viviendas atentando contra la salud de nuestros menores hijos y la de nosotros mismos.
Por tal motivo solicitamos a la Municipalidad de Piura, en la persona de la Alcaldesa, Sra. Ruby Rodriguez Vda de Aguilar, para que interceda ante la Dirección Municipal encargada, para el envío de un pool de maquinaria, con su personal, y realicen la tarea de limpieza en dicho sector.
Es propicia la ocasión para solicitarle igualmente ponga en ejecución el proyecto de la construcción de esta avenida principal, la cual será de mucho beneficio para todas las urbanizaciones y asentamientos Humanos que existen en esa zona, puesto que será una carretera de interconexión urbana
HIDRATA TUS MANOS CON DÉLICE ROSÉ CRITIQUE DE L’BEL
Jueves, 01 Diciembre 2011
Magazine Norteño
Pura tentación y exquisita frescura en dos nuevas delicias para tus manos
Nueva crema hidratante con frutos rojos y frutos cítricos
Las manos son, junto con el rostro, unas de las partes de nuestro cuerpo que más expuestas están a las miradas de los demás; son nuestra carta de presentación, parte de nuestra imagen personal. Y nada más adecuado que cuidarlas con cremas que además de suavizarlas, las envuelvan en dos nuevos e irresistibles aromas:
 Frutos rojos que provocan; una deliciosa combinación de dulces y jugosas fresas, frambuesas y moras.
Frutos cítricos que refrescan; una exquisita fusión y chispeantes acordes de
 limón y maracuyá.
¡Toda una tentación para los sentidos! Sus ligeras texturas humectan y suavizan tus manos en cualquier momento del día.
Dale a tus manos el cuidado que necesitan y disfruta los exquisitos aromas y texturas de Délice pour les mains de L’Bel.

Acerca de L’Bel
L’Bel es una marca apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos en Francia, L’Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L’Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida. La marca está presente en 15 países con planes de expansión para el resto de América Latina.