domingo, 20 de diciembre de 2015

Recuperan mototaxi robada:
Serenos salvan a mujer de ser atacada a machetazos
Domingo, 20 diciembre 2015
Magazine Norteño
La oportuna intervención de los agentes del Serenazgo del distrito 26 de octubre evitó que una mujer sea descuartizada por su vecino, un sujeto de 39 años de edad, quien armado con un machete y por motivos que son materia de investigación intento atacarla. Mientras que en otra acción se recuperó un mototaxi robado.
La agresión se produjo la tarde del jueves 17 de noviembre a las 4:00 de la tarde, cuando serenos del distrito octubrino se encontraban realizando su acostumbrado patrullaje por los puntos críticos del sector oeste.
Siendo en esas circunstancias que fueron alertados de una gresca con un sujeto en posesión de un arma blanca. Por lo que de inmediato se dirigieron a la Mz C Lote 3 del asentamiento Sánchez Arteaga, lugar donde los serenos sorprendieron a Héctor Chávez García (39), machete en mano tratando de herir a su vecina, María Pérez Hurtado de 42 años de edad. Por lo que tras reducir al agresor y poner a buen recaudo a la mujer. Tanto agresor como la agredida fueron trasladados a la Comisaría de San Martín donde fue denunciada la agresión.
Recuperan trimóvil
De otro lado, los serenos del sector oeste de Piura recuperaron el mototaxi de placa 60795P marca Waxin motor 125 color negra, la cual fue abandonada en la intersección de las calles del Ejercito con San Juan de los Pinos en el sector B del asentamiento de Los Polvorines y posteriormente puestas a disposición del Departamento de Protección Vehicular (DEPROVE)
Se da a la fuga:

Mototaxi embiste a transeúnte
Domingo, 20 diciembre 2015

Magazine Norteño
Delicado es el estado de salud de un colaborador de Saga Falabella, luego que fuese embestido por un irresponsable conductor de  un trimóvil, quien lejos de auxiliarlo se dio a la fuga.

El lamentable accidente se produjo en la avenida Circunvalación frente a la Mz A del asentamiento humano  Consuelo de Velasco, cuando Elber  Rodríguez Farías de 38 años de edad natural de Piura, se disponía a  cruzar la referida y fue embestido por la referida trimóvil. Moradores del lugar al percatarse del hecho alertaron a los agentes del Serenazgo  del distrito Veintiséis de Octubre, quienes rápidamente auxiliaron al  sereno y lo llevaron hasta el hospital Santa Rosa, donde se recupera donde los médicos le diagnosticaron por descartar fractura de pierna izquierda y policontuso, quedando en observación. Agentes de la Comisaría de San Martín realizan las pesquisas correspondientes, tras tener conocimiento del accidente.