sábado, 27 de agosto de 2011

Jóvenes reconocidos por Profamilia, Albania Encarnación, fue elegida aportes en la salud:

CELEBRARON DÍA DE LA JUVENTUD
Profamilia, el Copresida y La Red Municipal de Acción Política del Programa con Jóvenes y en coordinación con el Ayuntamiento Municipal, reconocieron a 200 jóvenes al conmemorar el Día Nacional de la Juventud por parte del Municipio de San Francisco de Macorís.
Dicha ceremonia se realizó en el Salón de Actos del Ayuntamiento Municipal de esa ciudad el pasado 31 de enero de 2008.
Después de entonarse el Himno Nacional de la República Dominicana, la Lic. Mariel Santos Mora, tuvo a cargo las palabras de bienvenida a los presentes, mientras que Franklyn Meléndez Director Municipal de la Juventud tuvo a cargo el discuso central.
También se contó con la presencia del regidor Rafael Diaz quién resaltó los atributos de los jóvenes, en tal acontecimeinto se reconocieron a: Albania Encarnación quién fue elegida en aportes a la salud, asi como; Laura Maria Fajardo Ayala, por Mayores méritos Académicos; en Trayectoria Deportiva a Richard Ortega; en aportes Religiosos, Renier Gíl Abreu; Mayor proyección en Medios de Comunicación, Hanty Almánzar; Bienestar del Desarrollo Social, José Ramón Salazar Ventura; Servicio Social Voluntario, Miguel Andrés Muñoz Paredes; Proyección Nacional, Zuleika Vargas; Crecimiento Joven Empresarial, Reymundo Antonio Santana V. Mayor Proyección Política, Rafael Soriano y en Aportes Culturales al Balet Folklórico UCNE.

Además se le otorgó reconocimiento especial al Lic. Luís Rosario presidente de Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal por su apoyo a la labor de prevención de problemáticas Juveniles.
Vicepresidente Regional
NO DEBEMOS DORMIRNOS EN NUESTROS LAURELES
Lunes, 27  de agosto 2011
Magazine Norteño
El Vicepresidente del Gobierno Regional, Maximiliano Ruiz Rosales, se mostró satisfecho con el anuncio hecho por el premier Salomón Lerner de dirigir 181 millones de dólares al Proyecto Alto Piura, pues considera que será de gran ayuda sobre todo para el componente I, sin embargo dijo que ello no quiere decir que los piuranos debamos dormirnos en los laureles.
Me parece que hemos logrado un gran paso, sin embargo debemos estar alertas a que se cumpla este ofrecimiento, porque debemos ser conscientes de que todo tiene su proceso y en ese proceso pueden surgir inconvenientes, es por ello que debemos estar pendientes del ofrecimiento hecho por el Estado”, dijo Ruiz Rosales.
Recordó asimismo que hace algunos días se sostuvo la reunión de la mesa multisectorial en Lima en donde se tocó como uno de los puntos principales el financiamiento de los 75 millones de dólares que está pendiente pero que ya se encuentra en curso para el avance de trabajos en el el Alto Piura.

Asimismo dijo que las relaciones con la empresa a cargo del proyecto son muy buenas “Como Gobierno Regional tenemos buenas relaciones con la empresa encargada de los trabajos, no se nos ha presentado ningún obstáculo por el momento, y en el mes de setiembre la mesa multisectorial va a tener una reunión en Chulucanas en donde esperamos también invitar a los representantes de la empresa para sostener un dialogo cordial con ellos”.