martes, 6 de septiembre de 2011

L’BEL PRESENTA LA LINEA ANTIEDAD ESPECIALIZADA REGRESIÓN, SUPRÉMACIE NX Y RENOVÁNCE
Martes, 06 Septiembre 2011
Magazine Norteño
Pensando en las necesidades individuales de cada mujer, L’Bel ha desarrollado la Línea de Cremas Antiedad Especializada, creada con un enfoque de alimentación diferencial según la edad
y que atiende también sus necesidades nutricionales según la zona del rostro, el momento del día y el tipo de cutis.
El proceso natural de envejecimiento hace que década tras década la piel sufra ciertos cambios que, aunque son inminentes, pueden prevenirse y revertirse con la alimentación especializada que cada piel necesita; por ello, es importante identificar las necesidades individuales de la piel, y para hacer de este proceso fácil y preciso, L’Bel ha desarrollado la Pirámide Nutricional para alimentar la piel, una estructura completa, creada con el fin de saber en qué momento y cómo se debe alimentar la piel para cubrir todas sus necesidades nutricionales.
Desde los treinta en adelante, regresa con Regression:
Un instante en la piel dura para toda la vida. Por eso, es en esta edad cuando los primeros signos de las arrugas comienzan a aparecer: la piel pierde cerca de un litro de agua por día, sus células renovadoras se demoran más en cumplir con su tarea y comienza a tener más hambre de vitalidad. En el día y la noche se puede hacer valer cada instante para que estas muestras del paso del tiempo no aparezcan prematuramente, a través de la rutina Regression de alimentación para los treinta.
De los cuarenta años en adelante, la piel puede ser suprema con Suprémacie NX:
Si a los treinta años la renovación de las células y la hidratación ya eran un reto, a los cuarenta se hace más importante aún alimentar la piel para que el rostro se reafirme, hidrate y nutra. Para lograrlo, L’Bel ofrece la rutina Suprémacie NX, un tratamiento nutricional especializado, exclusivo para el cuidado de las pieles maduras, que sirve como un alimento nutritivo e hidratante que trabaja “de adentro hacia afuera”, protegiendo y ayudando a restablecer las uniones vitales de la epidermis para que recupere su aspecto firme y elástico.

De los cincuenta años en adelante, renuévate con Renovânce:
A los 50 años el proceso de envejecimiento se acelera y la regeneración celular se reduce en casi un 50%. Las arrugas se profundizan y la piel se adelgaza debido a la pérdida de nutrientes esenciales. Por eso, una rutina de cuidado especializado se vuelve aún más importante para mantener la piel radiante. Renovânce, solución especializada a los 50, ayuda a reparar las barreras que protegen las células de la piel, previniendo el deterioro celular para contrarrestar el debilitamiento de la piel y otros signos de la edad. Su aplicación diaria fortalece la piel delgada, minimiza arrugas tipo “pliegues”, hidrata y protege.

Los cambios en el estilo de vida, tales como las extensas horas de trabajo, poco descanso y el alto interés en mantener una vida saludable para poder responder a las exigencias del día a día, han generado un interés frente al mejor cuidado posible para la piel. Por esta razón y porque un instante dura por siempre en la piel, productos especializados, como la Línea Antiedad Especializada de L’Bel, ayudan a mantener la salud y belleza de la piel a través de una nutrición especializada que se ajusta a las verdaderas necesidades de cada persona.

También adquieren mobiliario:

INSTITUCIÓN EDUCATIVA  N° 15186 DEL CASERÍO EL PAPAYO, CUENTA CON MODERNAS AULAS
Martes, 06 Septiembre 2011
Magazine Norteño
Con una inversión de S/. 173 mil 510.47 nuevos soles, la Municipalidad de Castilla construyó modernos ambientes y adquirió mobiliario para la IE N° 15186 del caserío El Papayo.
La alcaldesa de Castilla, Violeta Ruesta de Herrera, manifestó que la obra fue priorizada en el presupuesto del presente año, ya que los ambientes en los que estudiaban los educandos representaban un peligro para su integridad física, así como para la de sus profesores.
Señaló que las dos aulas construidas y las carpetas más las sillas adquiridas benefician a más de medio millar de alumnos de los niveles de primaria y secundaria.

Ruesta agregó que el proyecto también contempló la construcción de veredas perimetrales, que reemplazan al suelo arenoso por donde antes transitaban los alumnos. El plazo de ejecución de los trabajos fue de 60 días calendarios. Próximamente será la inauguración.
Maximiliano Ruiz:
PREOCUPADO POR EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN
Martes,06 de setiembre 2011
Magazine Norteño
 El vicepresidente regional, Maximiliano Ruiz Rosales, reiteró el interés de la actual gestión de desarrollar todos los programas que tengan que ver con la educación, sobre todo los de la primera infancia; con tal motivo se ha presentado algunos proyectos ante el Ministerio de Educación que se esperan sean aprobados. Fue durante la visita de los integrantes del Rotary Club Piura Oeste, encabezados por el Gobernador Rodrigo Cueva Escobedo, del Rotary Internacional, quienes solicitaron audiencia con la autoridad regional para pedir ayuda por el Pronoei ubicado en Ciudad del Sol, y lograr convertirlo en una Institución Educativa Primaria que albergue a más niños de la zona.
 El vicepresidente Maximiliano Ruiz, se mostró interesado en el proyecto y solicitó a los visitantes que se inmediato se presente un documento para que la Dirección Regional de Educación realice la evaluación respectiva y pueda entrar a tallar el Gobierno Regional en el citado proyecto. Asimismo dijo que, demostrando el interés por la educación, en el Gobierno Regional se trabaja actualmente en la conformación del Sistema Regional de la Primera Infancia que comenzará a funcionar a partir del próximo año “en este tema intervendrá también el sector privado, y los rotarios también deberían intervenir dado su entusiasmo por trabajar en bien de la niñez y juventud de la región”, dijo Ruiz Rosales. La autoridad instó a los rotarios a buscar alianzas con el Gobierno Regional o con algunos organismos internacionales, para implementar los centros de educación profesional que pueda llevar formación básica a los jóvenes en tareas que los conlleve a formar sus propios ne Los rotarios dieron a conocer al vicepresidente las actividades que tienen programadas para el presente año, y entre ellas se destacó la caminata por el día mundial de la solidaridad para el próximo 23 de octubre.
gocios como talleres de reparación de motos, carpintería, entre otros.

EPS Grau S.A. Debe colocar medidores de agua:

MUNICIPALIDAD DE PiURA SE COMPROMETE PAGAR CONSUMO DE AGUA DE LOS PUESTOS DE AUXILIO RÀPIDO 
Martes, 06 de Septiembre 2011
Magazine Norteño
Anuncia Gerente de Administración Domingo Gómez
La Municipalidad de Piura, a través del gerente de Administración Domingo Gómez Flores, indicó que su representada pagará el consumo mínimo de los Puestos de Auxilio Rápido (PAR) a la Empresa Prestadora de Servicios Grau SA (EPS GRAU SA) y no el exceso que ésta pretende cobrar por un servicio de calidad que no brinda.
Gómez Flores indicó que la EPS Grau SA habla de una morosidad que tiene la Municipalidad de Piura con ellos. “Cuando lo real y concreto es que todos los meses estamos pagando. Solamente se les debe el mes de septiembre y los montos son los siguientes: PAR Los Algarrobos S/ 31.00; Nueva Esperanza (2do Sector) 117.00; Tupac Amaru II etapa 31.25; Almirante Miguel Grau I etapa 62.45; Micaela Bastidas III etapa 465.25; Los Geranios 31.25; Alan Perú 651.40; Villa Jardín 22.30 lo que hace un monto total de mil 389.90”, anotó.

El funcionario edil señaló que ya han pedido la colocación de medidores para pagar el consumo mínimo en cada una de estas instalaciones porque no van a pagar el exceso que se viene dando todos los meses.