domingo, 2 de marzo de 2014

Alcaldesa Ruesta inaugura obra vial tras invertirse S/. 383 mil 157.79 soles
Urbanización El Bosque luce pavimentada
Domingo, 2 de mar 2014
Magazine Norteño
Luego de vivir por muchos años transitando sobre el polvo, la población de la urbanización El Bosque y zonas aledañas ya cuenta con mejores vías, toda vez que la Municipalidad Distrital de Castilla, entregó en este sector la obra: Pavimentación de la avenida Independencia, entre el tramo de las avenidas “A” y Panamericana Norte de la mencionada jurisdicción.
La obra fue inaugurada por la alcaldesa Violeta Ruesta de Herrera, donde se invirtieron S/.383 mil 157.79 nuevos soles. Los trabajos comprendieron la colocación de 1,639.12 m2 de base de afirmado y carpeta asfáltica, construcción de 616.22 m2 de veredas de concreto, encimado de buzones, y pintado de sardineles, así como el sembrado de grass y plantones de ficus, entre otros trabajos.
SERVICIO PÚBLICO. Según expresó la alcaldesa Violeta Ruesta de Herrera, los trabajos respondieron a una necesidad de la población de beneficiarse con un servicio público, ya que disponen de mejores condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal, además de optimizar la calidad de vida de los beneficiados.
Por su parte, el presidente de la Cooperativa El Bosque, Carlos Encalada Palacios, mostró su satisfacción por la obra culminada, más aún que la comuna castellana emprenderá también en el presente año, la elaboración del proyecto de pistas y veredas, que otorgará un importante realce urbanístico al mencionado sector.