lunes, 6 de agosto de 2012


Para sus reuniones y asambleas
SUYO: MORADORES DE CANOAS YA CUENTAN CON LOCAL COMUNAL
Lunes, 06 de Agosto 2012
Magazine Norteño
Con mucha algarabía y satisfacción los pobladores del caserío de Canoas – Comunidad Campesina de Pampa Larga- recibieron de manos de su alcalde distrital Prof. Jorge Huanca Merino la obra de construcción del local comunal que beneficia a  las  familias de la zona. 
En la inauguración la máxima autoridad distrital resaltó y agradeció la confianza recibida por cada uno de los pobladores, quienes creyeron en su palabra y que hoy se concretiza con esta obra para la cual debió tocar puertas ante instituciones y lograr el presupuesto para su ejecución. 
“Como autoridad que debe velar por el desarrollo y bienestar de las familias de todo el distrito, estoy tocando puertas ante diversas organizaciones e instituciones con el propósito de lograr el dinero que se requieren no sólo para estas obras, sino también para proyectos de agua y alcantarillado, electrificación, construcción de aulas y otras que se están logrando”, manifestó Huanca Merino.
Asimismo el alcalde exhortó a los suyeños a trabajar juntos para lograr el progreso anhelado. “Si todos sumamos esfuerzos y nos unimos  en equipo estoy seguro que lograremos el  desarrollo, porque ese es mi compromiso con cada uno de ustedes”, indicó el alcalde. 
El teniente gobernador de Canoas, Reynaldo Gálvez felicitó al alcalde distrital por este logro y resaltó la capacidad de gestión de la autoridad edil. Pues dijo  que no sólo el alcalde les está apoyado con este local, sino que anteriormente en su primer periodo hizo realidad la ejecución de un aula en la institución educativa del caserío y el año pasado inauguró el cerco perimétrico de dicho plantel. 
“El profesor Jorge Huanca está realizando una buena gestión, porque en realidad es un alcalde que llega a los pueblos a ver las necesidades que atraviesa la población y es una autoridad que cumple lo que promete. En realidad está realizando un buen trabajo y eso hay que reconocerlo”, expresó Reynaldo Gálvez.