domingo, 5 de junio de 2011

Al 75.3% Magdalena Chu, dio a conocer resultados de segunda vuelta:
ONPE INFORMÓ: OLLANTA HUMALA  50.087% y KEIKO FUJIMORI 49.913%
Domingo, 05 de Junio 2011
Magazine Norteño

Pasadas las 10.00 de la noche, Magdalena Chu Villanueva Jefa de Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), dío a conocer a la nación los resultados al 78,%,, para el Partido Gana Perú de Ollanta Humala logró hasta ese momento 5´956,269 votos válidos, 
Magdalena Chu, dijo  que las actas escrutadas corresponden a las zonas urbanas de Lima Metropolitana y capitales de departamentos del país.
De manera que faltan recibir los resultados de las zonas rurales de las regiones de nuestro territorio nacional.
obtiene el 50,087%  para Fuerza 2011 representado por Keiko Fujimori es de 5´934,597 votos, 49.913 por ciento votos  nulos 653,654 y votos en blanco 74,004, haciéndo un total de 12´618,524 votos a nivel nacional.

Seguidores deGana Perú:

EXIGEN A HUMALA CUMPLA CON LO PROMETIDO

Domingo, 05 Junio 2011
Magazine Norteño

Los fanáticos de Gan Perú se divertían al compás de orquestas que estaban en la tarima que se había instalado con anterioridad, estos pidieron a su líder que “cumpla con lo que ha prometido en su campaña electoral, y ayude a los más pobres del país”
Estos continúan esperando al elegido presidente de la República Ollanta Humala Tasso, quién ha prometido asistir a dicha para saludar y agradecer al pueblo por su respaldo.
Luego de escuchar los primeros resultados de las encuestadoras, los seguidores de Ollanta Humala, se concentraron en la Plaza Dos de Mayo, saltaban de alegría y mencionaban la frase “Si se pudo”
“Seremos celosos vigilantes de la democracia”:
ALEJANDRO TOLEDO, SALUDÓ AL GANADOR OLLANTA HUMALA
Domingo, 05 de Junio 2011
Magazine Norteño
Luego de emitirse el flash electoral, el ex  candidato a la presidencia de la República Alejandro Toledo, saludó al ganador  del proceso eleccionario desarrollado hoy, Toledo dijo,  que “el peruano tiene memoria para decirle no al regreso de la dictadura representada por la candidata keiko Fujimori de Fuerza 2011”.
Así mismo dijo, “seremos celosos vigilantes de la democracia”,  y “Confiamos en que el nuevo gobierno cumpla con lo prometido. Alejandro Toledo lidera el Partido Político Perú Posible que ocupó el cuarto lugar en primera vuelta realizado el pasado 10 de abril del presente año.
ELECCIONES 2011 SEGUNDA VUELTA
Domingo, 05 de Junio 2011
Magazine Norteño,
Hoy amaneció fría la mañana, inclusive con amenaza de que pueda caer lluvia, quizá eso ha permitido a no salir la ciudadanía a su centro de votación, se ha notado  ausentismo de la población las mesas permanecían  vacías, incluso los miembros de éstas  no sabían que hacer.
Con toda normalidad se instalaron las mesas de sufragio en diferentes locales de votaciones en nuestra ciudad, en la IE San Juan Bautista del sector oeste de Piura, la última mesa se instaló a las 8.45 de la mañana, mientras  que en la IE Jorge Basadre la última mesa se instaló a las 10.45 de la mañana, los  encargados de mesa no legaron se tuvo que pedir la colaboración de los votantes asistentes, pero al parecer nadie quería hacerse cargo de la mesa retrazada.
En Catacaos las elecciones se realizan sin ningún inconveniente, a excepción de aulas malas autoridades que impedían ingresar a algunos comunicadores
En La Unión también la fiesta electoral se desarrolla en forma normal, con toda tranquilidad, aunque fría el clima, en el Corazón del Bajo Piura, se han instalado 133 Mesas, para 22 mil electores: IE. Hermanos Meléndez 61mesas, La Unión 20, Libertadores 20 y Tecnológico 32,
RUBY EN IE VÍCTOR ROSALES
Hasta esa Institución Educativa concurrió la Alcaldesa de Piura Ruby Rodríguez de Aguilar, para emitir su voto, ella llegó acompañada de algunas amistades.
KEIKO VOTÓ A LAS 10.55 DE LA MAÑANA
En la IE Polo Jiménez  del distrito de Surco, se hizo presente la candidata de Fuerza 2011 para sufragar, lo acompañó su esposo Mark, y e su personal de seguridad, al final declaró a la prensa en el cual dijo “he votado con mucha fe y esperanza y espero que todos los peruanos hagan lo mismo, y agradezco a los peruanos que confíen en mi”, dijo.
Mientras tanto lo mismo lo hizo el candidato de Gana Perú, Ollanta  Humala,  no quiso declarar a la prensa nacional y extranjera.
ZARAI EN IE. ROSA CARRERA DE MARTOS
En la IE Rosa Carrera de Martos, se le vío a Zarai Toledo,  Hija del ex Candidato y ex presidente del Perú Alejandro Toledo Manrique.

BUSCANDO EL SUCESOR DE ALAN GARCÍA PÉREZ

Domingo, 05 de Junio 2011

Magazine Norteño

Llegó el día "D", en que todos los peruanos tenemos la "obligación", de acudir a nuestro lugares de votación para elegir a nuestro Presidente de la República, buscaremos quién reemplace al Dr. Alan García Pérez, tenemos dos candidatos, Keiko Fujimori y Ollanta Humala.

Veamos que hacen nuestros candidatos.

 

  Se siente contenta y Optimista

DESAYUNANDO CON KEIKO

La lideresa de Fuerza 2011, Keiko Sofía Fujimori Higuchi, inició la mañana con un desayuno rodeada de su esposo Mark Vito, su hija Kiara, su Mamá Susana, sus hermanos: Satchi, Kenyi, y por su puesto asediada por la prensa nacional y extranjera quienes llegaron a su residencia, el suculento desayuno representó a las tres regiones del país,.
Keiko se solidarizó con los militares muertos y dio  condolencias a los familiares , dijo sentirse tranquila  y optimista , Fujimori, votará en Surco

Con indumentaria  deportiva:

HUMALA DESDE MUY TEMPRANO SALIÓ A CORRER

Desde muy temprano, salió acorrer el candidato por Gana Perú Ollanta Humala Tasso, como siempre lo suele hacer, y como militar que fue, dijo, que  la población debe ir a voto sin miedo, con confianza  y mucha memoria, dijo el ex militar,  en el desayuno estuvo acompañado de su esposa y sus tres hijos.


Después de recorrer cerca de 4 kilometros llegó asu casa para degustar su desayuno, en todo momento fue acompañado de la prensa nacional y del exterior.