martes, 12 de agosto de 2014

Con la presencia de autoridades y representantes de movimientos políticos se instaló la ODPE Morropón
Martes, 12 de agosto 2014
Magazine Norteño 
Hoy martes 12 de agosto se instaló oficialmente la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Morropón, la cual se encargará de organizar y ejecutar las Elecciones Regionales y Municipales (ERM) del próximo 05 de octubre en las provincias de Morropón y Huancabamba.
Esta oficina descentralizada de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) está ubicada en la región  Piura y tiene a su cargo 18 distritos y 5 centros poblados, donde acudirán a las urnas 201,845 ciudadanos para elegir a sus autoridades regionales y municipales.
La ceremonia pública de instalación conto con la presencia del presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) de Morropón, Dr. Tulio Villacorta Calderón, representantes de la UGEL de Chulucanas, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. Asimismo asistieron los personeros legales de las diferentes organizaciones políticas de la circunscripción de la oficina descentralizada.
La ODPE Morropón es dirigida por el Ing. Alan Flores Gonzáles, quien asumió ese cargo luego de un riguroso proceso de selección y tras superar el periodo de tachas.
Actividades culminan con sesión solemne
Hoy miércoles desfile cívico militar por aniversario de Castilla
Martes, 12 de agosto 2014
Magazine Norteño

Hoy miércoles 13 de agosto el distrito de Castilla cumple sus 94 Aniversario de Reivindicación Distrital. Cerrando con broche de oro sus actividades programadas desde el 7 del presente, hoy a las 8 de la mañana se desarrollará un Acto Cívico, en la Plaza Ramón Castilla.
Seguidamente, se da pase al tradicional desfile cívico escolar- militar, que tendrá lugar en la Av. Junín- Plaza Luis Montero de Castilla. Las actividades culminarán con una sesión solemne, que se realizará a las 12:30 del día, en el salón de actos de la comuna castellana, donde la alcaldesa Violeta Ruesta distinguirá a personajes del distrito.
Al cierre de los festejos han sido invitadas autoridades de toda la región, representantes de las diferentes instituciones públicas y privadas, delegaciones de la Policía Nacional del Perú, el Ejército, Fuerza Aérea del Perú, Marina de Guerra, entre otras.
La alcaldesa de Castilla, Violeta Ruesta de Herrera, expresó que este aniversario distrital “debe ser una ocasión para que los castellanos estén más unidos, y así hacer realidad el sueño de aquellos hombres y mujeres que inspiraron el anhelo castellano”.

Juan Lazarte, Asociaciòn Automotriz del Perù, baja ventas de motos y aumenta venta de automoviles

Martes, 12 de agosto 2014
Magazine Norteño
Candidatos a la Presidencia del Gobierno Regional firmaràn Pacto Ètico este viernes 15 de agosto en Rio Verde
Martes, 12 de agosto 2014
Magazine Norteño