domingo, 23 de marzo de 2008

Domingo 23 de Marzo 2008
POR 15 MILLONES DE DÓLARES DEMANDAN A EMPRESA POR PLAGIAR CANCIONES DE THE BEATLES
Por:Christian Danfert Magazine Norteño
Una disquera más importante de Miami pretende difundir y promocionar ocho importantes canciones de los Los Beatles de Liverpool, entre ellas la canción más conocida "Ask me Why" cantada por PulMcCartney, y Jhonn Lennon, que fueron grabados en Hamburgo Alemania en el año 1,962 cuando Los Beatles eran unos verdaderos desconocidos.
La Disquera fundada por Los Beatles, Aplle Corps, ha interpuesto una demanda ante un tribunal de Miami (Florida), por 15 Millones de dólares por querer difundir ocho canciones de los cuatros de Liverpool.
La demanda judicial fue presentada el viernes 21 de Marzo por Apple Corps contra la Compañía Fuego Entertainment, cuyos socios son Hugo Cancio y su socio y Productor Británico Jeffrey Collins Sin embargo, Cancio y Collins afirman que tienen los derechos legales sobre la música que se grabó en el Star-Club, el local de Hamburgo donde actuaron en 1962 los Beatles.

En la demanda presentada en Miami, Apple Corps argumenta que la venta que planea la compañía de Miami de "grabaciones de los Beatles de calidad inferior no hace sino dañar la extraordinariamente valiosa imagen" de la banda.
Domingo 23 Marzo 2008
Y se va con el grupo de gira a Costa Rica:
LEYSI SUÁREZ NUEVAMENTE A ALMA BELLA
Por:Christian Danfert Magazine Norteño

"Todos vuelven a esta tierra en que nacieron", así dice la letra de una vieja canción peruana, y eso es lo que hoy debe cantar Leysi Suárez quién regresó al Grupo Alma Bella y se prepara para viajar junto a las demás integrantes a Costa Rica.

La denuncia en su contra sobre su supuesta visita al narco Oscar Rodriguez"Turbo", quedaron en el tacho de la basura para Leysi, quién aseguro nuevamente su retorno al grupo de sus amores Alma Bella.

El sabado de gloria le celebraron su cumpleaños por atrazado en el Reventonazo de los sábados de la Chola Chabuca en el cual agradeció al programa por el apoyo que le brindó, indicó que tiene ofertas para realizar dos obras teatrales como:´Confesiones de la vagina´, de Alex Otiniano y una oferta de hacer cine con un productor argentino. Así como una entrevista que tiene pactado para una Revista Argentina Concluyó. Leysi Suárez.