sábado, 6 de febrero de 2010

CORAZÓN DEL BAJO PIURA
LA UNIÒN: YA VIVE SU ¡CARNAVAL
Sabado 06 de Febrero del 2010
Magazine Norteño
La Unión conocido como El "Corazón del Bajo Piura",vive con algarabìa, magia, y mucha emoción su tradicional fiesta del "Carnaval 2010", como año, tras años el calor de sus pobladores se apoderan de las avenidas y calles del pueblo para gozar de la tradicional fiesta carnavalesca.


En conferencia de prensa el funcionario edil Juan Namuche dio a conocer todos los pormenores a esta tradicional fiesta popular en el cual pretende albergar a màs de tres mil personas, para ello la municipalidad de La Unión ha considerado la suma de S/. 9,118,000.


En dicha conferencia, tambiñen presentaron a las acandodatasa de los diferentes bandos, quienes disputaran la corona. Ambas sucesoras, recibirán la corona de manos de Guisella Sánchez Córdova (Reina del Carnaval 2009) y de Lilian Chunga Aspajo (Señora Carnaval 2009). También elegirán al "Rey Momo 2010".


El lunes 8 de febrero sde realaizarña el tradicional pasacalle por avenidas y calles de la ciuudad de Piura, quienes los bandos vendràn acompañados de saus respectivas reinas, ademñas de impresionantes colores que daran emoción