lunes, 30 de mayo de 2011

Según especialista y analista Víctor Andrés Ponce:
KEIKO HA DEMOSTRADO MÁS CONDICIONES DE ESTADISTA EN EL DEBATE PRESIDENCIAL

Lunes, 30 de Mayo 2011 
Magazine Norteño
De acuerdo a los analistas y especialistas en el tema político, el periodista Víctor Andrés Ponce, Columnista y escritor de diario Perú.21, dijo,  que,  la candidata de Fuerza 2011 Keiko Fujimori Higuchi, ha demostrado más condiciones de estadista en el debate presidencial.
A pesar de los golpes bajo que recibió de parte de su contrincante Ollanta Humala Tasso al haberle recordado  la gestión de su padre, ella fue muy cauta no respondió, pero si lo consideró en cada instante de Comandante.
Los peruanos pensaron que Ollanta nuevamente iba a leer, pero en esta vez no fue así, pero si le notó su nerviosismo, porque en varias oportunidades se equivocó, y no le quedó otra cosa que recurrir a lanzar puyas que fue muy usado por ex militar.
Mientras tanto Keiko Fujimori, no aguantó más y mando a Ollanta a debatir con su padre a la Diroes, por que la candidata soy Yo, dijo la china, demuestra entonces que Keiko Fujimori es una cosa y Alberto Fujimori es otro.
NANCY CAVAGNARI “ESTA SOY YO”
Fascínante y revelador show de humor y canciones

Lunes, 30 de Mayo 2011
Magazine Norteño
Espectáculo musical que fusiona los monólogos y la música, hace una radiografía de los hombres, en toda la extensión de la palabra. La mujer, tan maltratada por este género, es exterminada con humor y vuelta a crear como ser activo y mutante.
ESTA SOY YO, se desenvuelve mediante el hilo conductor de los tipos de hombres de la sociedad, con el humor negro y sarcástico de NANCY CAVAGNARI.  Un diseño exquisito de la galería desenfrenada del sentimiento femenino, en donde se dan cita lo cómico, lo ingenuo, el toque intelectual y el más arrabalero. No queda títere con cabeza: la casada, la solterona, la callejonera, la joven,  la psicótica, la indecente, la abandonada, la patética, la ridícula, la sombría, la mala,.. Muchas miradas, muchas lecturas a través del humor urbano y cotidiano.
Una reflexión disparatada de los arquetipos femeninos a través del tiempo y el testimonio de las canciones.
En su reciente visita:
PRESIDENTE REGIONAL PROMETE AYUDA A MIRAMAR Y VICHAYAL
Lunes, 30 de Mayo 2011
Magazine Norteño
El Presidente del Gobierno regional Javier Atkins Lerggios, visitó hoy las localidades de Vichayal y Miramar, y ofreció ayuda para solucionar parte de los problemas que aquejan estas poblaciones sobre todo en los sectores salud, educación y vías de acceso.
Atkins se reunió con los alcaldes de Vichayal, Alejandro Ruesta, alcalde de Miramar  Maiky Oviedo, el alcalde de Negritos, Pedro Hoyos, el Teniente alcalde de Talara Jacinto Timaná y el Presidente de la Comunidad Campesina de Miramar Ricardo Macharé, quienes expresaron las necesidades de cada sector destacando la rehabilitación de trochas carrozables, reforzar defensas rivereñas, atención a colegios y centros de salud así como la descolmatación de canales.
Ante ello la autoridad regional ofreció ayuda inmediata la construcción y techado del patio del Colegio secundario Ricardo Palma, también comprometió la ayuda del Gobierno regional para rehabilitar el Canal Santa Rosa, mientras que para el centro de salud ofreció enviar un refrigerador que permita mantener las medicinas en buen estado por mayor tiempo.
Este ofrecimiento lo dio luego de recorrer acompañado de las autoridades del lugar, las zonas de mayor necesidad, constatándose el deficiente estado de las vías de acceso, los colegios y el centro de salud.
 Atkins Lerggios, reiteró las prioridades del Gobierno regional de disminuir al máximo la desnutrición infantil así como apoyar todo lo que esté relacionado con salud y educación, asimismo reiteró su compromiso de asfaltar las careteras de acceso a las ciudades de Ayabaca y Huancabamba asi como de otros sectores de la región.