sábado, 19 de febrero de 2011

REMURPI CON FLAMANTE COMITÉ DIRECTIVO 
Sábado 19 Febrero 2011
Magazine Norteño
En Asamblea General Ordinaria del 18 de febrero, la Red de Municipalidades Rurales de Piura – REMURPI eligió al Consejo Directivo 2011-2012 con el siguiente resultado:
PRESIDENTE: Marco Antonio Merino Arias (Alcalde Distrital de Montero)
VICEPRESIDENTE: Wilson Ramiro Ibáñez Ibáñez (Alcalde Provincial de Huancabamba)
COORDINADOR DE PROYECTOS: Nelson Mío Reyes (Alcalde Distrital de La Matanza)
Previamente se eligió un Comité Electoral, que fue el encargado de conducir el proceso electoral bajo la modalidad de elección por aclamación, es decir en forma pública y a mano alzada, cargo por cargo. Este Comité Electoral estuvo compuesto por tres miembros: Ing. Joel Jiménez (Alcalde de Canchaque), Ing. Antonio Huamán (Alcalde de Lalaquiz) y Sra. Romelia Orozco (Regidora de Frías).
“Debemos estar unidos para desarrollar capacidades municipales y preparados para actuar conjuntamente frente al centralismo”, fueron las primeras palabras del Prof.  Marco Antonio Merino como presidente de REMURPI. Así mismo, expresó su  agradecimiento a los asistentes por la confianza otorgada para conducir los destinos del gremio y representar a las municipalidades rurales de la región Piura.
La concurrida Asamblea, se desarrolló en el Colegio de Ingenieros de Piura, con la activa participación de 40 representantes de más de 20 municipalidades de las provincias de Piura, Ayabaca, Huancabamba, Sullana, Paita y Morropón.