martes, 1 de febrero de 2011

Por primera vez en Piura
Galdos, nos trae el exitoso show “Nadie me quita lo bailado”
Martes 01 Febrero 2011
Magazine Norteño
“Nadie me quita lo bailado”, es el título del show unipersonal que Galdos ofrecerá en Piura el próximo 19 de febrero en dos únicas presentaciones en el Teatro Municipal de la calurosa ciudad. “Nadie me quita lo bailado” es el resumen de muchas de las cosas que todos vivimos y gozamos en los fantásticos años ochenta.
Durante dos horas a través de las canciones y bailes con los que todos se han divertido, recorrerá con nostalgia y con su particular sentido del humor todas las situaciones que hicieron historia en una época. El gel en el pelo, la moda, la jerga, el baile, los lugares y nuestras diversiones, la inocencia para enfrentar los amores y los bailes que todos llevamos en el recuerdo. Una época que marco hitos.
Por otra parte, Galdos señaló que el objetivo de este espectáculo es hacer que los padres puedan reírse con sus hijos de un estilo de vida que hoy no imaginamos pero que a nosotros nos hizo tan felices. Una época sin tanta tecnología ni apuro, pero con más tiempo para estar con los demás.
Asimismo, mencionó que disfrutó mucho escribiendo el show y la verdad es que en todas las presentaciones que ha tenido tanto en Lima como en provincias y en una reciente gira en Japón ha sido siempre un suceso.
Nadie de nuestra edad y un poco más puede olvidarse de los juegos, de la época y de nuestros bailes, de nuestros primeros amores y de cómo se hacía para enamorar a una chica, cosa que hoy en día a los chicos les parece alucinante.
Es importante recalcar que el exitoso showman se presentará por primera vez en Piura y se siente muy emocionado porque la gente ha pedido el show y finalmente se hará posible.
En el espectáculo que ofrecerá Galdos estará presente la banda que siempre le acompaña junto a una puesta en escena divertida. “Es un show para la familia, así fue concebido porque todos nos sentiremos identificados”, aseveró.
Ya lo saben, la cita es en el Teatro Municipal el próximo sábado 19 de febrero en dos funciones espectaculares realmente imperdibles. “Nadie me quita lo bailado” es un tributo en clave de humor que nuestro comediante Carlos Galdos hace de la década de los ochenta. Las entradas están a la venta en Cine Planet de Plaza del Sol, en la Tienda Kodak 30 Minutos y en la Tienda Camacho de Colán.
Alex Kouri se compromete a apoyar al desarrollo de Piura
Martes 01 Febrero 2011
Magazine Norteño
Como parte de su recorrido por las regiones del país, Alex Kouri candidato para el Congreso de la República por Lima, a través de la alianza política Cambio Radical-Chimpum Callao; se reunió hoy por la mañana con la alcaldesa de Piura, Ruby Rodríguez comprometiéndose a apoyar los proyectos destinados para alcanzar el desarrollo de Piura.
En su conversación con la autoridad edil, Alex Kouri señaló que el tema de la seguridad ciudadana va estrechamente de la mano con la seguridad vial, primero se debe educar sobre las normas de tránsito para evitar los accidentes, ayudando de esta manera a reducir también la inseguridad ciudadana; por ejemplo en un lapso de 5 años se ha reducido en un 80% los accidentes en el Callao.
El candidato para el Congreso por Lima, destacó que para disminuir la delincuencia en el Callao se han colocado cámaras de control de tránsito. “Con la seguridad vial y la colocación de las cámaras se ha matado a dos pájaros de un solo tiro, la población no espera, quiere resultados positivos en el menor tiempo posible, quiere acciones inmediatas por parte de sus



Se reúne con alcaldesa Ruby Rodríguez



autoridades”, enfatizó Alex Kouri.
Por su parte, la alcaldesa Ruby Rodríguez manifestó que se está coordinado para establecer convenios con la Universidad de Piura (UDEP) y la Universidad Nacional de Piura (UNP) para que sus estudiantes también apoyen a contrarrestar la delincuencia que incluye robos, muertes, asaltos, etc. “Dentro de nuestro plan hay un proyecto de instalación de videocámaras de vigilancia que estamos dispuestos a ejecutarlo”, dijo la burgomaestre.
Alex Kouri también le comentó a la alcaldesa sobre los óptimos resultados que han obtenido después de educar a la gente sobre el recojo de residuos sólidos, en la cual han establecido horarios específicos para el recojo de basura en los domicilios y en las empresas.




Comuna piurana firmará contrato con ENOSA
Cerca de 400 familias de La Molina sector 1 tendrán luz
Martes 01 de Febrero 2011
Maga
zine Norteño
Luego de que los moradores del asentamiento humano La Molina sector 1 protestaron porque actualmente no cuentan con el servicio de luz; la Municipalidad de Piura firmará el contrato con la empresa ENOSA, con la finalidad de que las 400 familias que habitan cuenten con este servicio.
Según el presidente de la Comisión encargada del problema de electrificación en el sector, Genaro Sánchez Risco señaló que ellos quieren que el proyecto de Electrificación de La Molina Sector 1 pase a manos de ENOSA para pagarles por el servicio directamente a la empresa y no a terceros. “204 somos las familias que pagamos la luz a la cuenta de la Junta Administradora de Energía Eléctrica Asentamiento Humano La Molina Sector 1, pero queremos pagarle directamente a ENOSA porque las tarifas que nos cobran no son las verdaderas”, manifestó Genaro Sánchez.
Del mismo modo, el morador Eriberto Niño Chininín dijo que desde hace 10 días les cortaron la electricidad puesto que la Junta Administradora de Energía Eléctrica le debe 8 mil 139.37 nuevos soles a ENOSA. “No entendemos porqué le debe si nosotros somos puntuales en los pagos, también queremos que cambien a las dos señoras encargadas de la cobranza del consumo”, enfatizó Eriberto Niño.
Por su parte el teniente alcalde de la comuna piurana, José More López les comunicó a estos moradores que la Comisión de Economía y el Pleno del Concejo de la Municipalidad de Piura ha acordado firmar el contrato con ENOSA, sólo esperan que la empresa envíe el contrato, y la gente pueda gozar del servicio que ellos aducen es indispensable para la educación y aprendizaje de sus hijos