viernes, 20 de diciembre de 2013

MUNICIPALIDAD DE SUYO OFRECIÓ UNA BONITA FIESTA
Más de 1500 niños recibieron Chocolatada Navideña
Viernes, 20 de diciembre 2013
Magazine Norteño
En vísperas de celebrar la Noche Buena y recordar el nacimiento de nuestro "Niño Jesús", la Municipalidad Distrital de Suyo reunió a la niñez urbana y de los caseríos, en una gran chocolatada navideña que inició hoy desde tempranas horas de la mañana en el frontis de la comuna
El evento, en donde asistieron más de  mil quinientos niños, contó con la realización de un gran show infantil, que animó desde principio a fin esta tradicional fiesta que año tras año realiza la municipalidad, para llevar un momento de alegría y felicidad a estos menores.
El alcalde Prof. Jorge Huanca Merino dio la bienvenida a todos los niños y madres asistentes, deseándoles unas bonitas fiestas y que nuestro Niño Jesús renazca en cada uno de los corazones e ilumine los hogares de todas las familias suyeñas, en estas fechas emotivas y de reflexión.   
Al finalizar el show con hora loca incluida, los niños recibieron sus respectivos  juguetes y chocolate.
Cabe indicar que en días anteriores, la municipalidad llegó hasta las  zonas más alejadas del distrito para llevar alegría y regalar juguetes a todos los niños, asimismo panetones a las familias.