martes, 7 de junio de 2011

 Para asistir a la Copa América:
POR EL DÍA DE PAPÁ, CLARO OBSEQUIA 42 PAQUETES DOBLES
Martes, 07 de junio de 2011
Magazine Norteño

Como parte de sus acciones por el Día del Padre, Claro sorteará 42 paquetes dobles con todo pagado para asistir a alguno de los tres primeros partidos que juegue la selección peruana de fútbol en la Copa América Argentina 2011.
De esta manera, las personas que hasta el 26 de junio adquieran un equipo postpago de la promoción (en planes Smart, RPC, TUN2 ó Habla Claro2), podrán participar en los sorteos de uno de los 42 paquetes dobles disponibles para cada partido.
El stock de los paquetes dobles para esta promoción será dividido a razón de 14 ganadores para cada encuentro de los tres primeros que dispute Perú, y los sorteos se realizarán entre los días 09, 20 y 30 de junio de 2011. 
Además, ¡Claro te avisa si ganaste! Si recibes una llamada del número 5656 podrías ser uno de los 42 afortunados ganadores.
Con esta nueva campaña, Claro, que en Perú ofrece servicios de telefonía móvil, fija, Internet, televisión por cable y servicios de valor agregado, reafirma su compromiso con más peruanos y peruanas, ofreciéndoles constantes y mejores beneficios.
Este viernes 11 Candidatas competirán en concurso: CATAQUENSES  ELIGIRAN  SEÑORITA CATACAOS 2011

Martes, 07 Junio 2011
Magazine Norteño
El Distrito de Catacaos se viste de fiesta al celebrar su 186 aniversario de Creación Política y con ello los pobladores de la Heroica Villa se preparan a disfrutar de las Actividades que tiene programada la Comuna. Dentro de este marco de fiesta promovido por el Alcalde, Lic. Pablo Castro López, se realizará el concurso “Señorita Catacaos 2011”, evento que mostrará el esplendor, encanto y Belleza de la Mujer Cataquense. Las lindas candidatas han llegado de diversas zonas del Distrito de Catacaos, ellas se disputarán los títulos de Señorita Catacaos 2011.
Se informó que la ganadora del certamen de Belleza se llevará un premio que consta de dinero en efectivo, y otros regalos, ellas harán su presentación en trajes de Gala, trajes típicos y ropa casual. El evento está programado para este 11 de junio a las 8 de de la noche en las instalaciones del coliseo Edilberto Pirilo Gómez en el Distrito de Catacaos.
El burgomaestre Lic. Pablo Castro López hizo la invitación a toda la población así como a las Autoridades de la Región para que participen de las Actividades que se organizarán con motivo de la Celebración de su 186 Aniversario.
En su gira  “Cruzada Cultural por el Arte Peruano”: 

FABIOLA DE LA CUBA INICIA GIRA EN TALARA
Martes, 07 de Junio 2011
Magazine Norteño 
Talara es la ciudad elegida para iniciar en la Región Piura, la “Cruzada Cultural por el Arte Peruano” que con Fabiola de la Cuba llevará luces, música y color a todas las plazas de las principales ciudades del país. Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar gratuitamente de una noche de magia con el espectáculo “Vale un Perú”, el 11 de junio en la plaza Miguel Grau.
Los detalles respectivos, los dio a conocer hoy en Piura, la cantante Fabiola de la Cuba, quien en la mesa de honor estuvo acompañada del director del Ministerio de Cultura de esa ciudad, Rafael Sime; el representante de H&H Constructores, Jaime Sánchez y el director del elenco artístico Zelmy Rey, José Fernández Reynaga.  
La Cruzada arranca el jueves 9 de junio en la región La Libertad con la presentación de Fabiola de la Cuba en la Plaza de Armas de Trujillo; sigue Talara y el 19 de junio, nuestra artista irá a Tacna para celebrar el grito de libertad de Francisco Antonio de Zela.
De este modo, la costa del Perú se engalana con mega espectáculos de calidad. Fabiola de la Cuba resaltó la participación y decidido apoyo en toda la gira, de la  
agrupación Zelmy Rey de Piura, la misma que hoy mostró algunos diseños en miniatura de trajes típicos piuranos.