domingo, 7 de abril de 2013

Cantante Chiclayo
MIGUEL ENRIQUE LANZA PRIMER DISCO DE MUSICA ROMÁNTICA
Domingo, 07 de abril 2013
Magazine Norteño
El extraordinario cantante Chiclayano Miguel Enrique Portilla Arbaiza, presentó su primer con interesantes temas de música romántica (covers), todas esta recopilación de temas que tuvieron gran éxito en el mercado nacional e internacional como las canciones de Los Pasteles Verdes.
Miguel Enrique inició su presentación con los temas : "Esclavo y amo", "Ángelitos negros", "El reloj", "Bésame Mucho", "Te amo y no soy correspondido" entre otros.
Miguel Enrique ha integrado la agrupación "Cantaritos de Oro", "La 110 de Lucho Timaná", así como grupos musicales en la ciudad de Chiclayo.
Miguel Enrique es dueño del Grupo "Manoa", quién también interpreta cumbia, salsa, merengue, bachata, reggetón entre otros géneros, temás que han tenido gran aceptación por parte del público nacional y Regional.


CODAPOJ EN DEFENSA DEL NIÑO POR NACER
 Domingo, 7 de abril 2013
Magazine Norteño
Con el lema “La Vida Humana es Sagrada y Piura la defiende”, la sociedad civil piurana junto a sus principales autoridades, entre ellas la Corte Superior de Justicia de Piura; marcharon y se manifestaron públicamente al Celebrarse el Día del Niño por Nacer y en Defensa del Derecho Fundamental a la Vida consagrado por nuestra Constitución, desde la concepción hasta su fin natural.
El Distrito Judicial de Piura se hizo presente en esta marcha con la delegación del Comité de Damas del Poder Judicial CODAPOJ – Piura, presidido por la Sra. Catherine Brain de Corante. Las preconcentraciones se realizaron en diferentes puntos de la ciudad, contando con la participación de las diversas instituciones civiles, militares, educativas, grupos pro-vida y parroquias.
Las delegaciones arribaron al atrio de la Basílica Catedral donde Monseñor José Antonio Eguren Anselmi S.C.V Arzobispo Metropolitano de Piura bendijo a las más de 400 madres gestantes presentes, quienes además recibieron una imagen del Niño Jesús elaborada por los reos del Taller de Cerámica del Penal Río Seco, con lo cual ellos también se unieron y demostraron su apoyo en la Defensa de la Vida. Este evento culminó con un vistoso Festival musical en celebración del Día del Niño por Nacer.


TITULAR DE LA CORTE DE PIURA EN CEREMONIA CÍVICO PATRIÓTICA
Domingo, 7 de abril 2013
Magazine Norteño
En ceremonia Cívico Patriótica programada  el primer domingo de cada mes, el Titular de la Corte Superior de Justicia, Doctor Víctor Alberto Corante  Morales;  junto a las principales autoridades tanto Civiles, Militares y Eclesiásticas de Piura; presidieron el Izamiento del Pabellón Nacional, así como de la Bandera de Piura
La Ceremonia  estuvo dedicada al Día del “Niño por Nacer”, como parte de las actividades programas para esta ocasión.
Finalmente se llevo a cabo el Desfile de Honor con la participación de diversas  Instituciones Educativas, Grupos Pro-vida, programas dirigidos por el Gobierno Regional y delegaciones Militares. Cabe destacar que el Presidente  Regional el Licenciado Javier Atkins  Lerggios invito a las autoridades a  conocer las nuevas clínicas móviles.


Chiclayo: Lega Nueva Fanta Kola Inglesa
Domingo 7 de abril de 2013.
Magazine Norteño
El sabor único de la Kola Inglesa de siempre es ahora Fanta Kola Inglesa. Con el mismo sabor y aroma inconfundibles, pero con una imagen más moderna y adaptada a los nuevos tiempos, Fanta incorpora a su portafolio de productos la nueva Fanta Kola Inglesa.
De esta manera, la Compañía Coca-Cola agrega al portafolio de Fanta una nueva versión más dinámica, juvenil y divertida con Fanta Kola Inglesa, única para el mercado peruano y que ahora todos los chiclayanos podrán disfrutar.
La nueva Fanta Kola Inglesa trae consigo toda una campaña de comunicación dirigida a un público adolescente, con mensajes que entrelazan los personajes de la marca y la música como eje central. La campaña estará soportada por comerciales de televisión, radio, publicidad en vía pública, internet, redes sociales, y activaciones especiales en cines y centros comerciales en Arequipa, Chiclayo y Trujillo.
“Creemos que Kola Inglesa encaja perfectamente en el perfil de Fanta, es por eso que decidimos aliar dos marcas hermanas de Coca-Cola para generar una fusión perfecta, la cual estamos seguros encantará y divertirá a todo el Perú”, sostuvo Miguel Nigrinis, Gerente del Portafolio de Bebidas Gaseosas de Kola Inglesa.
La nueva Fanta Kola Inglesa estará disponible a nivel nacional en sus presentaciones de 192ml, 500ml, 1lt Retornable, 2 Lt Retornable, 1.74 Lt, 2.25 Lt y 3 Lt en bodegas, supermercados y autoservicios.