sábado, 7 de enero de 2012

Regidor Bermejo.
CONTINUARÁ  DIÁLOGANDO CON MOTOTAXISTAS
Sábado, 07 Enero 2012
Magazine Norteño
 “Le pido al señor Julio Farfán la tranquilidad del caso, sea quien sea el presidente se tiene que conversar con todos los gremios”, así respondió el regidor Robert Bermejo Recoba, con respecto a las declaraciones emitidas por Julio Farfán Correa, presidente de la Federación de Mototaxistas, quien dijo que su gremio no está de acuerdo que el regidor sea presidente de la Comisión de Transportes.
El regidor a la vez dijo desconocer si es candidato para asumir la presidencia antes mencionada, sin embargo consideró estar preparado en caso fuera asì, añadiendo que el diàlogo y la concertación son necesarios para lograr desarrollo de la provincia. Agregò tambièn que la Ley Orgánica de Municipalidades es clara, precisa y contundente y “somos los regidores los cuales elegimos a nuestros presidentes de comisiones y más nadie”,
Sin emabargo, dijo que al margen de quien sea elegido como presidente de la Comisión de Transportes se tiene que conversar con todos los gremios, de acuerdo a Ley bajo la Constitución Política del Perú nosotros estamos en el deber de escuchar absolutamente a todos”. “Soy el primero en respetar a los señores mototaxistas que llevan el diario a su casa para mantener a su familia”, enfatizó.
Por otro lado, Bermejo Recoba, dijo que están satisfechos porque lograron acabar con el problema de transporte que tenìa Piura durante 30 años “se logrò sacar a los más de 350 buses y el retiro de los vehículos de transporte de carga que se encontraban al costado del colegio Fàtima”.


¿QUIERES QUE TU PERFUME SEA INCREIBLEMENTE INTENSO Y DURADERO?... ´´ESIKA TE ENSEÑA COMO HACERLO

Sábado, 07 Enero 2012
Magazine Norteño
Un aroma habla por ti. De tus sentimientos, de tus emociones, de cómo te sientes, de cómo eres. Con sólo percibir tu fragancia, apareces en la mente de las personas. Es el poder de un aroma... y para aprovechar al máximo ese poder cautivador, Ésika te recomienda complementar el aroma de tu perfume con productos de la misma fragancia, como lociones corporales, talcos perfumados, desodorantes, etc.

Para ello, Ésika te ofrece un gran número de exclusivas fragancias y sus complementos, que te envolverán en tu aroma preferido haciéndolo más intenso y duradero.
Sigue estos sencillos pasos y comprobarás los fabulosos resultados:
1. Después del baño, humecta tu piel con la loción corporal, que además de darle una deliciosa suavidad, deja una primera “capa” de fragancia, la base del aroma.
2. Siéntete protegida y segura usando el desodorante roll on, que controla la transpiración con el aroma de tu fragancia preferida.
3. Dale a tu piel una placentera sensación de seda, usando el talco perfumado.
4. Finalmente, aplícate el perfume en la parte interna de las muñecas y en el cuello detrás de las orejas, ya que estos son los puntos en los que la circulación sanguínea ayuda a difundir el aroma.

Ahora, sólo tienes que elegir la fragancia de Ésika que más te guste y usarla en combinación con otros productos de la misma línea. Para conocer la variedad de fragancias Ésika, solicita una Consultora o llama al teléfono: 0801-1-3030