sábado, 12 de diciembre de 2015


MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUYO SIGUE TRABAJANDO POR TODA LA POBLACIÓN 
Sábado, 12 diciembre 2015

Magazine Norteño

Innumerables apoyos viene realizando la comuna suyeña en beneficio de toda la población, con el único propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes y sobre todo aportar en gran medida al desarrollo de este distrito fronterizo.
Entre los apoyos que se vienen realizando la comuna suyeña está: el Mantenimiento de la captación en el caserío Chirinos, sector San Francisco, el cual beneficiará alrededor de 30 familias, las cuales venían sufriendo por la falta de este líquido elemental.
Asimismo esta la construcción de un cocina en la I.E Héroes de la Paz, la comuna suyeña viene apoyándolos con bolsas de cemento para el revestimiento y el piso de la edificación, siendo de gran importancia pues es ahí donde se cocinaran los alimentos para los alumnos de dicha casa de estudios.
Por otro lado los pobladores del barrio Obrero también vienen siendo beneficiador, pues se viene realizando la construcción de un salón comunal en dicha localidad, el cual servirán para que los pobladores se reúnan y tomen acciones conjuntas en beneficio de su localidad.
Por su parte los beneficiarios mencionaron sentirse muy agradecidos con el alcalde distrital por el apoyo que viene brindando a toda la población del distrito de suyo “agradecemos infinitamente al alcalde distrital por todo el apoyo que nos viene brindando ya que sin él no podríamos llevar a cabo todos estos proyecto los cuales son de gran transcendencia e importancia” comento uno de los beneficiarios.