sábado, 21 de mayo de 2011

TODOS SUS DESTINOS A SOLO 59 SOLES CADA UNO, HASTA EL 30 DE JUNIO 2011

Sábado, 21 de Mayo 2011
Magazine Norteño

Oltursa la empresa líder en el Perú, en transporte de pasajeros y encomiendas anunció como preparativo de su próximo 30º aniversario el lanzamiento de la promoción turística “Viaja Perú”.
                           

Por la cual las personas que deseen conocer nuestros atractivos turísticos a través de las diferentes rutas de Oltursa, tiene a disposición 8 mil asientos a solo 59 soles cada boleto.

Esta promoción turística es válida hasta el 30 de junio. “Si reservas tus pasajes con solo días de anticipación, podrás aprovechar esta importante promoción de 8,000 pasajes. ¡No pueden dejar pasar esta valiosa oportunidad! “.

Se informó que este programa  busca que los clientes y público en general, puedan conocer nuevos lugares y a la vez apreciar nuestro patrimonio cultural y natural, con la mayor seguridad y el mejor servicio del mercado de transporte interprovincial.
Los destinos que están disponibles son Tumbes, Los Órganos,  Máncora, Piura, Sullana,  Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Lima, Paracas, Ica, Nasca, Camaná y Arequipa.


OLTURSA
Empresa de Transporte Turístico Olano S.A. (OLTURSA), es la empresa líder en el Perú, dedicada a ofrecer un servicio de la más alta calidad a sus clientes por estar especializado en el transporte de pasajeros y servicios de encomiendas con 30 años de experiencia en el sector.
PERUVIANAIRLINES TRANSPORTÓ A SU PASAJERO UN MILLÓN
Sábado, 21 de Mayo 2011
Magazine Norteño
En un vuelo en la ruta Tacna - Lima   del jueves 19 de mayo, fue embarcado el pasajero un millón que transporta la aerolínea 100% peruana desde que inicio  sus operaciones el 29 de octubre del 2009 con 2 vuelos a la ciudad de Arequipa.
El afortunado pasajero, el señor Carlos Rubio, con DNI N° 18096952 recibió de manos de Alfonso Núñez Ghersi, sub gerente general de la aerolínea, una tarjeta Peruvian Pass de Platino con 100,000 kilómetros a su favor que podrá usar para canjearlos por boletos gratis y viajar a cualquiera de los destinos que atiende Peruvian Airlines.
La premiación que se hizo en la escalinata del avión en el Aeropuerto de Tacna, fue muy emotiva y el pasajero se mostró gratamente sorprendido y agradeció a todos los miembros de la línea aérea por el premio obtenido y sostuvo que seguirá confiando y volando en ella pues debe apoyarse a las empresas peruanas.