martes, 30 de diciembre de 2014

Seis están en ejecución y seis en arbitraje
Un centenar de obras realizó gestión edil 2011- 2014
Martes,  30 de diciembre 2'14
Magazine Norteño 
Ciento once son las obras llevadas a cabo por la Municipalidad Provincial de Piura durante la gestión 2011 al 2014, entre las que se encuentran obras finalizadas, en ejecución, en arbitraje, tal como lo indicó el jefe de la oficina de Infraestructura, Marco Flores Quinde.
Así en el año 2011 se realizaron 24 obras, las que a la fecha su estado es de finalizada y tenemos la contratación de los servicios de elaboración del expediente técnico y ejecución del proyecto de rehabilitación del sistema de redes de agua potable y alcantarillado en el A.H. Buenos Aires de Piura; construcción de pistas y veredas en la calle Josefina Ramos de Cox (cuadras 1 y 2), calle Loreto (cuadras 2 y 3) y calle Pisco (cuadras 1 y 2)en Catacaos.
También la instalación del sistema de agua y alcantarillado del A.H. Kurt Beer; construcción de pistas y veredas en los pasajes 1,2 y 3 de la urbanización residencial Piura; mejoramiento del sistema de alcantarillado del A.H. Laguna azul; construcción de pistas y veredas en Jr. Domingo y avenida Panamericana de la urbanización San Eduardo.
Al año siguiente (2012) se llevaron 27 obras como la construcción del Pronoei en el A.H. La Moliona, Sector I; mejoramiento de calles y pasajes en el A.H. Manuel Seoane; construcción de veredas en el A.H. Las Palmeras; construcción de plataforma deportiva en el A.H. Nueva Esperanza Sector X; mejoramiento de calles en el A.H. 11 de Abril; entre otras.
En el 2013, son 43 las obras como ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado en el A.H. San Martín; mejoramiento de la avenida Gulman en el tramo comprendido entre la calle Los Tulipanes y la avenida Don Bosco; construcción de la vía integradora, antiguo camino a La Legua; entre otras.
Sábado 3 de diciembre:
Juramenta  alcalde del distrito Veintiséis de octubre, Práxedes Llacsahuanga Huaman
Martes, 30 diciembre 2014
Magazine Norteño


En La Unión, Padre de Familia y Luis García presidente de la APAFA de IE Hnos Meléndez denuncían a director David Ramírez y a profesores
Martes, 30 de diciembre 2014
Magazine Norteño