martes, 24 de junio de 2014

EJECUTARÁN TRES OBRAS DE SANEAMIENTO BÁSICO EN DISTRITO ALTOPIURANO DE SALITRAL
Se trata de letrinas de Polluco y Piedra Blanca y agua potable de Palo Blanco
Martes, 24 de junio 2014
Magazine Norteño

Tres proyectos de saneamiento básico en igual núm
ero de caseríos, cuya inversión total bordea los 850 mil nuevos soles, ejecutará en breve la Municipalidad Distrital de Salitral, según informó el jefe de Obras de esa comuna, Ing. César Jara Páucar.
Se trata, dijo Jara, de los proyectos de letrinas de Polluco, letrinas de Piedra Blanca y el sistema de agua potable de Palo Blanco, los cuales están destinados a mejorar la calidad de vida de la población beneficiaria; forman parte del Presupuesto Participativo del presente año, y fueron convocados a licitación para que una vez otorgada la buena pro puedan iniciarse a la mayor brevedad. 
El funcionario señaló que más adelante se licitará otro paquete de tres proyectos, aún por determinar, que también están consideradas entre los 11 proyectos priorizados en el presupuesto participativo del 2014, por un monto total que bordea los 4 millones de soles.
Expresó en tal sentido su confianza de que a diciembre del presente año se concluya al 100 por ciento con la ejecución de las 11 obras previstas.
Con relación a las obras que se priorizarán en el Presupuesto Participativo del 2015, indicó que ello se determinará este mes en asamblea con la población. 

ACABA DE INNGRESAR A LA FISCALÍA EL VIUDO PAUL OLÓRTIGA CONTRERAS ESPOSO DE EDITA GUERRERO NEIRA
Martes, 24 de junio 2014
Magazine Norteño
A tercera vez va la vencida, a las 2:21 de la tarde ingresó al Ministerio Público Paul Olórtiga Contreras, esposo de la cantante de cumbia sanjuanera Edita Guerrero Neira, este interrogatorio durará más o menos dos horas, acompañado de su abogado.