miércoles, 16 de marzo de 2011

Siéntete renovada por dentro y por fuera con NeuviveSI
L’BEL PRESENTA NEUVIVE SI LO ÚLTIMO EN RENOVACIÓN CELULAR
Jueves, 16 Marzo 2011
Magazine Norteño
Es por esto que llega al mercado NeuviveSI de L’Bel, un Biosilicio Technologie logra que la piel se vea luminosa de manera simple y eficiente.


Una piel radiante es una piel renovada.
De acuerdo con Christophe Paillet,  Director de Laboratorios Exsymol Mónaco y experto en ciencia y cosmética para L´Bel, la mejor opción para lograr una piel radiante es acudir a un tratamiento facial renovador, pues es  más efectivo que los exfoliantes y más seguro y suave que los tratamientos químicos como el peeling y la dermoabrasión. “Cuando se trata de lucir una piel radiante, la mejor opción es recurrir a un tratamiento facial  con una tecnología de avanzada que sea suave con la piel mientras actúa de adentro hacia afuera, estimulando y acelerando el ciclo de renovación celular,” nos comenta Paillet.


Por ello, NeuviveSI cuenta con Biosilicio Technologie, una fusión de moléculas de silicio y ácido hialurónico, dos elementos esenciales que ayudan a dinamizar la renovación celular, provocando un micropeeling sin irritación. El resultado: una piel luminosa y llena de vida. 
Atrévete a probar lo último en renovación no agresiva y 100% segura para tu piel y deja al  descubierto una piel renovada. Siéntete radiante por dentro y por fuera, ¡descubre el efecto NeuviveSI!
Acerca de L’Bel
L’Bel es la marca de Belcorp apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos  europeos, L´Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer de hoy una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L´Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la
vida. La marca está presente en 15 países con planes de expansión para el resto de América.


tratamiento facial renovador, no agresivo y en crema, que a través de su exclusiva fórmula con
 LÍDER DE SOLIDARIDAD NACIONAL RECORRIÓ CALLES DE CASTILLA:
LUIS CASTAÑEDA LOSSIO RECIBIÓ APOTEÓSICO RECIBIMIENTO EN GIRA  PIURA Y SULLANA
Miercoles 16 de Marzo 2011Magazine Norteño

Pasada las 8.30 de la mañana llegó a nuestra calurosa ciudad de Piura  el ex alcalde de Lima y candidato a la presidencia de la República Luis Castañeda Lossio, después de aterrizar al primer aeropuerto piurano Carlos Concha Ibérico, inició su recorrido en su luchobus por la avenida principal del aeropuerto, para salir a la avenida progreso, Ramón Castilla, Tacna, Junín, avenida Grau de Castilla.

Lucho Castañeda, saludo a sus simpatizantes y regalaba polos y gorros a todo aquel que se le acercaba, en su Luchobus, lo acompañaban sus candidatos de Piura al congreso de la República, asi como su Hijo  e hija, en ningún momento ofreció declaraciones a la prensa piurana y nacional.

Los candidatos piuranos al congreso también se pasearon en el Luchobus

Despùes de las 10 de la mañana dejaron de recorrer las calles y avenidas de Castilla, para enrumbar por la avenida Cáceres hasta llegar al ovalo del mismo nombre y viajar a la ciudad de Sullana, donde también recorrió las principales calles y Asentamientos Humanos de la Perla del Chira. 

Víctor Raúl Aguilar hijo de la alcaldesa Ruby, también se unió a la caravana de Lucho Castañeda

Tras el anuncio de la apertura de los vuelos Lima – Piura - Lima a partir del 9 de Mayo:
TACA AIRLINES  ANUNCIA VENTA DE PASAJES AEREOS 

Miercoles,16 Marzo 2011
Magazine Norteño 

Tras el anuncio de la apertura de los vuelos Lima – Piura - Lima, realizado el pasado 8 de marzo en la ciudad de Piura, queremos precisar lo siguiente:

     TACA AIRLINES iniciará vuelos en esta ciudad a partir del próximo 9 de mayo.

      La venta de pasajes ya se realiza y estos se pueden adquirir a través de nuestra página web www.taca.com o llamando por teléfono a la línea gratuita 0 800 1 8222, con atención las 24 horas del día.

    La apertura de nuestras oficinas se encuentran en proceso y serán puestas en funcionamiento en fecha cercana al inicio de los vuelos.

    TACA AIRLINES reitera su compromiso por seguir ofreciendo la mejor alternativa de conexión de pasajeros nacionales y extranjeros, y ratifica su apuesta por seguir contribuyendo e invirtiendo en el progreso y crecimiento del país.
PERÚ GENERARÍA NEGOCIOS POR USS 10 MILLONES EN UNA DE LAS MÁS IMPORTANTES FERIAS DE NORTEAMERICA 
 Miercoles   16 Marzo 2011
Magazine Norteño 

Las siete empresas del sector pesquero que participarán con el apoyo de PROMPERÚ en la reconocida feria International Boston Seafood Show esperan alcanzar US$ 10 millones en negociaciones, gracias a la variada oferta que llevan compuesta principalmente por presentaciones de perico, conchas, pota, calamar, anchoveta, paiche, entre otros.

Esta es la feria más importante del rubro en Norteamérica y está dirigida a las empresas comercializadoras de pescados, moluscos y crustáceos congelados, y se desarrollará del 20 al 22 de marzo del 2011 en la ciudad de Boston, Estados Unidos. Las empresas peruanas participantes en la presente edición de la International Boston Seafood Show son Coinrefri, Pesquera Hayduk, Proanco, Inversiones Perú Pacífico, Santa Elena, Refrigerados Fisholg y Acuícola Los Paiches, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ


Es importante mencionar que los Estados Unidos de Norteamérica es actualmente el principal destino de las exportaciones peruanas de pesca no tradicional, alcanzando los US$ 119.5 millones en el 2010 y totalizando el 20% de los envíos. Las exportaciones de langostinos, perico y conchas de abanico representan el 87% del total de embarques a este mercado.

La participación de Perú en esta feria, permitirá
 a las empresas no sólo reunirse con sus actuales clientes, sino realizar también una prospección de nuevos productos y tendencias, así como la posibilidad de conocer potenciales compradores y afianzar la imagen del país como un reconocido abastecedor pesquero.


HOY LLEGA A PIURA EL LÍDER DE SOLIDARIDAD NACIONAL:
CANDIDATO PRESIDENCIAL: LUIS CASTAÑEDA LOSSIO EN GIRA  POR EL NORTE
Miercoles 16 de Marzo 2011
Magazine Norteño
A partir de las 8.30 de la mañana de hoy  esta prevista la llegada del ex alcalde de Lima y candidato a la presidencia de la República Luis Castañeda Lossio, después de aterrizar al primer aeropuerto piurano Carlos Concha Ibérico, realizará una conferencia de prensa.
Además dijeron voceros del candidato, que luego de dialogar con la prensa piurana, se dirigirá por el distrito de Castilla para luego enrumbar a la ciudad de Sullana, donde recorrerá después almorzará en la Perla del Chira, para luego dirigirse  a
 sus principales calles y asentaminetos humanos,

l distrito de Tambogrande, y finalmente habrá una caravana por calles y avenidas de Piura, para finalizar con una concentración en la primera cuadara de la Avenida Grau.