martes, 20 de septiembre de 2011

ALGUNA VEZ IMAGINASTE UNAS PESTAÑAS CON MÁXIMO VOLUMEN Y QUE A LA VEZ SEAN TAN LIGERAS COMO PLUMAS?

Martes, 20 Setiembre 2011
Magazine Norteño
Con la nueva Máscara Efecto Mayor Volumen de Ésika ahora eso es posible.
Ésika presenta la nueva Máscara Efecto Mayor Volumen que cuenta con una exclusiva y ligera fórmula a base de micro-esponja súper livianas que potencian el volumen y mantienen el rizado, logrando unas pestañas fabulosas y sin peso: las sentirás tan ligeras como plumas.
Además tiene un megacepillo de cerdas especiales que peina y separa las pestañas para darles una definición de impacto!
La Máscara Efecto Mayor Volumen viene en 4 sensacionales tonos: azul, marrón,
negro marrón y negro.
Ponle a tus ojos el marco que se merecen, logra una mirada impactante con la Máscara Efecto Mayor Volumen de Ésika. Pídela a tu consultora Ésika o al 0801-1-3030
Con Ésika elige quién quieres ser hoy.
CLARO SI A LA REDUCCIÓN GRADUAL DE TARIFAS, PERO NO A LOS CAMBIOS EN LAS REGLAS DE JUEGO NI DEL BENEFICIO AL OPERADOR DOMINANTE

Martes, 20  de setiembre de 2011
Magazine Norteño
América Móvil CLARO está a favor de la reducción gradual de la tarifa Fijo-Móvil, por lo que desde el mes de Agosto del año pasado hemos anunciado de manera voluntaria una reducción gradual de la tarifa para las llamadas desde un teléfono fijo a todos los celulares de nuestra red.
Estamos conscientes que la reducción de tarifas puede incentivar un mayor uso del servicio; de hecho la tarifa Fijo-Móvil se ha reducido más en los últimos 9 meses que en los últimos 6 años.
Asimismo, estaríamos de acuerdo en revisar una posible aceleración del proceso de reducción de la tarifa de llamadas de fijo a móvil, lo que no podemos aceptar es que esta reducción sea absorbida en su totalidad por los operadores móviles y por el contrario los ingresos del operador dominante (Telefónica del Perú) no se afectan.
El planteamiento de OSIPTEL pretende dos cosas básicamente, la primera es bajar la tarifa de golpe en lugar de esperar las reducciones planteadas por los operadores móviles, la segunda parte de la propuesta pretende cambiar la metodología de fijación de esta tarifa quitándosela al

operador móvil y otorgándosela al operador fijo dominante, beneficiándolo al no afectar sus ingresos.
Consideramos que acelerar la reducción de la tarifa es algo que se podría realizar pero en un ritmo que se pueda amortiguar por el operador, ya que una reducción de golpe a menos de la mitad de la tarifa actual terminaría beneficiando a unos pocos (los usuarios de teléfonos fijos) y perjudicaría a muchísimos más (los usuarios de teléfonos móviles).
En CLARO hemos participado y se nos ha adjudicado proyectos de inclusión social del estado Peruano para atender zonas rurales en las que se tenían considerados ingresos que se verán afectados con esta medida, los usuarios de telefonía fija se localizan predominantemente en las zonas urbanas, mientras la telefonía móvil es la que ha venido atendiendo las zonas más alejadas del país.

Finalmente, no estamos de acuerdo y no entendemos por qué el regulador pretende quitar al operador móvil la facultad para fijar esta tarifa y se la otorga al operador dominante, ya que la competencia en el mercado de telefonía móvil ha reducido más las tarifas en los últimos años que la telefonía fija, de hecho esta medida pretende que la totalidad de la reducción de esta tarifa sea absorbida por el operador móvil y los ingresos del operador fijo no se afecten.
Este 28 de septiembre se elegirá:

SEÑORITA PIURA 2011 EN TEATRO MUNICIPAL
Martes,20 Setiembre 2011
Magazine
Álvaro Torres, representante de la Productora Etick y Ball Producciones, presentó a las ante la prensa piurana, las candidatas para el certamen “Señorita Piura 2011”, está se llevó a cabo en el Salón Almirante Miguel Grau de la Municipalidad Provincial de Piura.
Hasta el momento sigue abiertas las inscripciones, así dijo Torres, además, se han invitados a las Municipalidades Distritales para que envíen a sus representantes, en la presentación estuvo la Regidora Edil Fabiola Castro. En la presentación realizada el pasado sábado asistieron: Angélica Valdivieso, Vanesa Meneses, Francesca Mejía, Paola Seminario, Rosa María Díaz, Oriana Ruesta y Emma Castillo. Se han i9nscrito más de 20 jovencitas, algunas de ellas no asistieron a dicha presentación por que se encontraban en clases de la Universidad.

Cabe indicar que, la elegida será la que represente a Piura, en los actos celebratorios al conmemorar un aniversario más de la fundación de nuestra ciudad .









             
                  Video Miss Piura 2011