sábado, 31 de mayo de 2014

Municipalidad de Piura reinicia el lunes obra en Nueva Esperanza sector VI
Sàbado, 31 de mayo 2014
Magazine Norteño
La “Rehabilitación de Redes del Sistema de Redes de Agua Potable y Alcantarillado en el asentamiento humano Nueva Esperanza sector VI”, es el nombre del proyecto que la Municipalidad Provincial de Piura reiniciará este lunes 2 de junio, en el mencionado lugar del sector Oeste, tras superarse los inconvenientes suscitados en la retención de fondos del Nuevo distrito 26 de Octubre.
La obra que se encontraba en un avance del 92% fue suspendida el 15 de marzo, causando malestar en la población, la que ahora se muestra expectante para que culmine y puedan utilizar los servicios de primera necesidad.
En el momento de la paralización de la obra faltaba solamente la pavimentación de una de las calles y la construcción de sardineles, habiendo quedado las redes de agua y alcantarillados listas para su normal funcionamiento.
El consorcio Esperanza, asumió el compromiso de culminar la obra en 30 días, que beneficiará a más de dos mil familias, gracias a la inversión de la Municipalidad de Piura ascendente a dos millones 999 mil nuevos soles.