jueves, 25 de junio de 2009

A consecuencia de un tipo de cáncer ubicado en una zona muy íntima
MUERE ACTRIZ DE ANGELES DE CHARLIE: FARRAH FAWCETT
Jueves 25 de Junio 2009
MagazineNorteño
A consecuencia de un tipo de cáncer ubicado en una zona muy íntima y que fue letal ya que no pudo ser detectada a tiempo. Farrah Fawcett, la actriz ícono de la serie setentera “Los Ángeles de Charlie”, murió el día de hoy.

Desde hace tres años se le diagnosticó cáncer y a pesar de batallar duramente contra esta enfermedad, Farrah, fue internada en un hospital inconciente producto de este mal.Un hecho dramático tuvo consternada a su familia y a sus más cercanos. Sin embargo, llama la atención en que hay algo que no se dice acerca de su cáncer y es precisamente qué tipo de cáncer es. Efectivamente se trataría de cáncer al ano, una enfermedad que en verdad no tiene un nombre muy glamoroso para Hollywood.

Ojo con este cáncer

Este tipo de cáncer se da cuando se encuentran células cancerosas malignas en el ano. Es un mal poco común - tan sólo representa al 4 por ciento de los cánceres del tracto digestivo inferior - y, de acuerdo a estadísticas, se da más en mujeres cuando se trata de un cáncer interno rectal.

Ahora, el tema complejo es que esta enfermedad presenta síntomas cuando está ya en una etapa muy avanzada por lo que es difícil de detectar. Los síntomas más usuales son:hemorragia rectal, dolor o presión en el ano, secreción y la sensación de una protuberancia o masa cerca de la zona.

Existen hoy tratamientos para combatir este tipo de cáncer, pero todo depende de cuán avanzada está la enfermedad. Es posible que con una operación, el problema esté resuelto, pero también hay otras posibilidades tales como la radioterapia y la quimioterapia. Existe alguna prevención para este tipo de cáncer?. La verdad es que los especialistas del Instituto Nacional de Cáncer de España (www.cancer.gov) indican que mayoritariamente el tema genético es algo que prevalece, es decir, quienes tenga historial de cáncer de ano en sus familias, también tendrá una mayor posibilidad de esta enfermedad.
También se indica que este tipo de enfermedad generalmente aparece en personas mayores de 50 años.Sin embargo, hay ciertos estudios que indican que las personas que practican el coito anal pasivo tienen un mayor riesgo de padecer de cáncer de ano
El intérprete de ´Thriller´ y ´Dangeorous´ fue acusado hasta en dos ocasiones de abusar de menores de edad. Nunca le fueron probados los cargos.
Muerte del cantante Michael Jackson golpea el Mundo
Jueves 25 de Junio 2009
Magazine Norteño
Michael Jackson: Cuando aparece una sombra en el camino de un Rey
La muerte del cantante Michael Jackson golpea el mundo de la música terriblemente, pero también trae a la memoria los súper escándalos sexuales que han rondado a su vida, desde que un niño de 13 años lo acusó de abusar contra él en 1993, durante su estancia en el rancho de Neverland. Aquél día se puede decir murió por primera vez la leyenda. Las investigaciones no tardaron en iniciarse. La policía encontró en su rancho del "Nunca Jamás" muchas fotografías de niños desnudos. Incluso, en dos ocasiones hasta le hicieron bajarse el pantalón para revisar sus genitales y encontrar más pruebas. Fue así que luego de un juicio de más de un año, Jackson fue declarado inocente. Nunca se le presentaron cargos criminales y el Rey del Pop pagó una indemnización de 20 millones de dólares. Diez años después, en el 2003, Jackson volvió a estar en el ojo de la tormenta al ser acusado nuevamente
por lo mismo: abusar de un menos, pero esta vez un año menor que el anterior.
Un ejército de policías y fiscales allanó en ese entonces su residencia en Santa Bárbara, California, por la denuncia de un chico de 12 años, mientras que la estrella del pop se encontraba en Las Vegas filmando un videoclip.En ese operativo participaron unos 70 efectivos policiales. Dicha acción judicial ocurrió meses después de que los fiscales investigaran al cantante de "Thriller" y "Dangeorous" por una entrevista donde admite haber dormido con un niño de 12 años.
Dichas declaraciones pusieron inquietos a las autoridades de Santa Bárbara, pero no fueron suficientes para determinar algún delito.
Michael Jackson: Un rey que vivirá en la historia del pop El ´rey del pop´ Michael Jackson murió víctima de un infarto a los 50 años
Encuentran muerta en su departamento de Surco a cantante vernacular Alicia Delgado
Jueves 25 de Junio 2009
Magazine Norteño
El cuerpo de Alicia fue encontrado en decúbito dorsal, sobre su cama, y con un lazo de cuero en el cuello.
La cantante vernacular Alicia Delgado fue encontrada muerta en el interior de su dormitorio en Surco.
De acuerdo a declaraciones de los miembros del cuerpo de seguridad de Abencia Meza, la íntima amiga y compañera de Delgado, se encuentra trasladándose al domicilio de la cantante vernacular.
Como se recuerda, el cuerpo de Alicia fue encontrado en decúbito dorsal, sobre su cama, y con un lazo de cuero en el cuello.
De acuerdo a informaciones de testigos, la cantante, quien fue encontrada vistiendo con un pijama rosado, una casaca blanca y pantuflas, presenta aparentes signos de haber sido estrangulada.


Versiones de el contador y mejor amigo de Abencia Meza, Juan Huiza, quien refirió que la cantante está llorando, destrozada, y sin querer conversar con la prensa.
Al promediar el mediodía, el departamento de homicidios de la Policía Nacional del Perú se hizo presente en el departamento de Delgado para realizar las primeras investigaciones del caso.
Antecedentes
Vale recalcar que el auto de Alicia Delgado fue encontrado hace dos días en la cuadra 1 de la calle Las Almendras con la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Independencia.
La camioneta es un Hyundai del 2007, de placa ROM 323, que fue encontrado frente a una llantería la noche del martes.
Al grupo cumbiambero les negaron el coliseo municipal
Estuvo bien acompañada en Zorritos, pero no la reconocieron Silvia Cornejo bailó con los Yaipén
Jueves 25 de Junio 2009
Por: Jorge Merino Magazine Norteño
Zorritos. Los hermanos Yaipén estuvieron de gira por el norte del país visitando las ciudades de Zorritos, Tumbes, Máncora, Piura y Chiclayo. La guapa Silvia Cornejo, nuestra actual miss turismo Queen Internacional y ex miss Perú Mundo 2006, participó en uno de los conciertos junto a su futuro esposo Juan Carlos Iglesias.
No obstante, ni los integrantes del grupo cumbiambero ni los pobladores de Zorritos se percataron de su presencia. Incluso, cuando subió al escenario para participar de un concurso no fue reconocida y por tener acompañante no pudo ser parte del juego “Mata al gusano”.
Silvia Cornejo estaría esperando el retumbar de las campanas nupciales. Este año protagonizaría su boda con el dueño del hotel Costa Azul, ubicado en las paradisíacas playas de Zorritos.
A la reina de belleza se le vio bien acaramelada y no se perdía cada pieza de los Yaipén, pero su pareja no le siguió los pasos. Ella prefirió bailar sola a ritmo del baile del cucú, el gusano, lárgate y otras pegajosas canciones.

LES NEGARON EL COLISEO.
Los Yaipén cumplieron con el público al presentar sus hits exitosos durante cuatro horas de espectáculo y amenizaron la noche de manera singular. Pero se encontraron con un auditorio sin tantos espectadores, debido a la incertidumbre que generó su presentación.
Se supo que el alcalde de la provincia, Tito de Lama, negó el coliseo municipal a los organizadores por cuestiones políticas, pero finalmente el grupo se presentó en un conocido club de la zona. La llegada del carismático Cristian Domínguez alborotó a jóvenes y adolescentes, quienes no se perdieron la oportunidad de fotografiarse con su ídolo.