viernes, 10 de agosto de 2012


MODERNO VEHICULO ES IDEAL PARA PAREJAS Y/O FAMILIAS JOVENES
Suzuki lanza nuevo modelo Swift Sedán
-  Ofrece economía por su rendimiento y mayor comodidad: su motor de 1,2 litros se comporta como uno de 1,4 litros.

-  Derco espera vender entre 150 y 200 autos mensuales, ya que pertenece al segmento más grande de vehículos ligeros.

-  Suzuki se encuentra en el sexto lugar del ranking de las marcas más vendidas en nuestro país.
Viernes, 10 de Agosto 2012
Magazine Norteño
Antes tener un auto en nuestro país era sinónimo de lujo, por su alto costo y bajo rendimiento. Sin embargo hoy podemos contar con uno que pueda adaptarse a nuestra economia, vida familiar y de trabajo. Pensando justamente en aquellas parejas y/o familias jóvenes que buscan la economia y comodidad en un auto, pero con un estilo modetno, Suzuki presentó su nuevo modelo Swift Sedán cuyo motor de 1,2 litros es super económico y es el de mayor rendimiento en modelo sedan, además se comporta como uno de mayor cilindrada (1,4 litros).
El nuevo Suzuki es un auto cómodo que permite a quienes lo tienen, poder disfrutar con la familia y,los amigos o utizarlo como herramienta de trabajo.El nuevo modelo Swift Sedán tiene un diseño moderno y divertido que transporta más cosas de las que usualmente necesita la familia.
Este vehículo está disponible en versión mecánica y automática. Dispone de un motor de 1.2 que lo hace súper económico, además tiene un nivel de seguridad superior al promedio de su categoría. La versión básica tiene doble airbag y la versión GL trae un sistema de frenos ABS y EBD, lo cual ofrece un alto nivel de seguridad a sus pasajeros.
Asimismo, en la versión GL cuenta con lunas y espejos eléctricos y direccionales en los espejos laterales además de puerto USB.
Actualmente, Suzuki comercializada por Derco en el Perú, se encuentra en el sexto lugar del ranking de las marcas más vendidas en nuestro país. En el 2011 logró una participación de mercado de 5.3% lo que significó 6,826 unidades vendidas.
Con este lanzamiento, la marca Japonesa apunta a llegar al 6.5% de participación de mercado en los vehículos ligeros dentro de los próximos meses y tiene proyectado una venta entre 150 a 200 Swift sedán mensuales, lo cual definitivamente impactará de forma positiva en los resultados generales de Suzuki.
Mercado y Competencia
Este modelo pertenece al segmento de carros medianos, el cual tiene la mayor participación en el  mercado peruano (más del 30%), por lo que representa una gran oportunidad para la marca.
Ingresará al mercado nacional para ofrecer múltiples beneficios y oportunidades al usuario y competirá con marcas como Toyota Yaris, Chevrolet Sail, Kia Rio, Hyundai Accent, entre otros.
Hace menos de un mes, Suzuki otorgó a Derco la representación de la marca en Colombia, con lo que se expanden las experiencias de la empresa en Bolivia, Colombia, Chile y Perú.
Derco Perú, cuenta con 23 puntos de venta entre sucursales y concesionarios en todo el territorio peruano. En provincia son 16 concesionarios y 7 puntos de venta directos en Lima, teniendo aún mayores planes de expansión a nivel nacional. Ello incluye la reciente apertura de una sucursal en Arequipa. Asimismo han iniciado sus operaciones con un nuevo concesionario en la ciudad de Trujillo.
Dato: Su precio va desde $12,990 el mecánico GA y $14,990 el mecánico GL con Aire acondicionado.