sábado, 16 de octubre de 2010

Congresista Fabiola Morales organiza foro a 5 años de promulgada norma rectora en materia ambiental
ANALIZARÁN LEY GENERAL DEL AMBIENTE EN LIMA Y PIURA
Sàbado 15 de Octubre del 2010
Magazine Norteño
La presidente de la Comisión de la Mujer y Desarrollo Social del Congreso de la República, Dra. Fabiola Morales Castillo (SN) organiza el foro “A cinco años de la Ley General del Ambiente, balance y nuevos retos”, que se realizará este jueves 21 de octubre a las 5:00 p.m. en la sala Pancho Fierro I y II, del Sonesta Hotel El Olivar, en San Isidro.
Este evento, que se está realizando en coordinación con el Ministerio del Ambiente, tiene como objetivo reflexionar sobre los aportes y logros conseguidos con la publicación de esta norma rectora en materia ambiental, así como plantear los nuevos retos necesarios para complementar y consolidar la legislación ambiental en nuestro país.
En Piura, el foro será el martes 26 de octubre, a las 9:30 a.m., en la Sala Pirua del hotel Costa del Sol (Av. Loreto 649, Piura). El análisis y los aportes estarán a cargo de reconocidos especialistas del sector público y privado, quienes han sido convocados por la parlamentaria, quien es gestora de la norma. El ingreso es libre.