viernes, 9 de julio de 2010

GRUPO CROSLAND LANZÓ :
EN PIURA LA NUEVA PULSAR 220
Viernes 09 Julio 2010
Maqgazine Norteño
Con características únicas en el mercado, la firma de motocicletas BAJAJ de la India, presentó en la ciudad de Piura la nueva Bajaj Pulsar 220, ahora con una serie de atributos renovados que hacen del vehículo el líder dentro de su categoría, gracias a su exclusivo diseño y alto desempeño, que reafirma su actual posicionamiento en el mercado.

Entre los modelos comercializados bajo la marca BAJAJ, el modelo “Pulsar” se ha convertido en uno de los vehículos con mejor aceptación entre los aficionados a este modelo. En esta ocasión presenta su quinta actualización, después de la serie 180 UG IV, uno de los modelos más esperados por sus fanáticos.

Siempre con el uso de la tecnología DTS-Si, exclusiva de BAJAJ, este nuevo modelo utiliza dos bujías maximizando así el rendimiento del motor, emitiendo chispa de manera simultánea quemando así la totalidad del combustible dentro del cilindro y obteniendo más eficiencia en el funcionamiento del motor.

De esta manera la industria india viene ganando terreno en el mercado de vehículos motorizados de dos ruedas. En el Perú desde hace 10 años, el grupo de capitales peruanos Crosland es el distribuidor oficial de los vehículos BAJAJ. Actualmente el grupo empresarial cuenta con 11 locales propios, con una significativa participación en las ciudades de Piura, Sullana, Chiclayo, Trujillo, Iquitos, Tarapoto, Pucallpa y Lima.

A su moderna red de distribuidores, este mes se sumó Interamericana Norte S.A.C., como uno de los nuevos representantes de la marca en la ciudad de Piura, contando con un exclusivo local en Av. Sánchez Cerro Mz.228 Lt.04. A la fecha, Crosland cuenta con una red de distribución de 572 puntos ventas, 176 talleres de reparación y 279 puntos de ventas de repuestos de la marca. Asimismo, se están incrementando los más de 100 dealers a lo largo de todo el país.

En nuestra ciudad están representados por el SITIO S.A.C. ubicado en la Av. Ramón Castilla 153 – Castilla.