martes, 14 de junio de 2011

Agradezco a todos las muestras de preocupación y solidaridad por mi estado de salud:
ALBERTO FUJIMORI: “GRACIAS A DIOS NO TENGO CÁNCER TERMINAL"
Martes, 14 Junio 2011
Magazine Norteño

El ex Presidente de la República Ingº Alberto Fujimori Fujimori, agradeció a quienes se preocupan por su estado de salud, lo hizo a través de un video grabado en su cuarto del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas de Lima.
Fujimori dijo, Agradezco a todos las muestras de preocupación y solidaridad por mi estado de salud. Gracias a Dios no tengo cáncer terminal. Seguiré en esta lucha para vencer esta enfermedad”,
El ex mandatario se puede apreciar muy flaco y con rostro demacrado, cabe recordar que lleva cinco días en dicho hospital por dolencias en la cavidad bucal , aunque dijeron que el cáncer que padece estaba en su fase final, esto ha sido desmentido por las autoridades de dicho nosocomio.
Directores de más de 20 Instituciones Educativas de la ciudad se reunieron en:
TALARA: FORMAN COMITÉ DE NUTRICIÓN PARA DESAYUNOS
Martes, 14 de Junio 2011
Magazine Norteño

Los Directores de más de 20 Instituciones Educativas de la ciudad se reunieron con los representantes de los Programas Sociales de la Municipalidad de Talara, en las instalaciones de la Biblioteca Municipal para formar el Comité de Nutrición, con la finalidad de llevar desayunos escolares a diferentes Centros Educativos de Talara, cuyo índice de alumnos con mala alimentación es elevado.

Este programa de desayunos, toma como modelo el piloto que se realiza con los desayunos que gracias al sueldo del Acalde Provincial, Dr. Rogelio Trelles Saavedra, se pueden realizar,  beneficiando de manera diaria a 300 niños de escasos recursos económicos de los Centros Educativos 15512 “Andrés Avelino Cáceres” y “La Inmaculada”.


La perspectiva es contar con un presupuesto de 355 mil nuevos soles, que permitirán ejecutar este programa de desayunos para más de 4 mil menores, de forma diaria, previamente seleccionados por el nivel socio-económico.

El Comité de Nutrición está conformado por la Directora .
de la I.ELa Inmaculada”, Juana Saldarriaga, del Colegio 15509, Prof. Nora Anciburo, y los Profesores Mariano Querevalú y Jenny Pajares