domingo, 16 de marzo de 2014

Capacitarse en las mejores Universidades del Mundo GRATIS  -  MOOC
Domingo, 16 de marzo 2014
Magazine Norteño
Capacitarme en las mejores universidades del mundo, con los mejores del mundo (teniendo en cuenta que si son las mejores universidades, son los mejores profesores).  Poder escoger los cursos y capacitaciones entre una amplia variedad de instituciones Educativas (más de 150 universidades e instituciones de las más reconocidas); las cuales optimicen y actualicen mi perfil académico. Todo esto me permirá interactuar con diferentes compañeros de diferentes partes del mundo. Es decir corregirnos, aconsejarnos, ayudarnos, con la intención de buscar las mejores soluciones en común,  y además, obtener un certificado por haberlo llevado. ¡Es realmente fantástico!
Castilla inicia II Campeonato de verano de fulbito
Arrancó Copa “Integración Laboral” en Castilla
Domingo, 16 de marzo 2014
Magazine Norteño 
En un ambiente de confraternidad y sano esparcimiento, se dio inicio en el distrito de Castilla, al “II Campeonato de Verano de Fulbito Inter Gerencias 2014”, que como cada año es promovido por el Área de Deportes de la Municipalidad Distrital de Castilla.
La jornada deportiva denominada Copa “Integración Laboral” contó con la participación de la alcaldesa Violeta Ruesta de Herrera, quien tras realizar el respectivo play de honor del torneo, felicitó la congregación de los equipos participantes que en esta ocasión defenderán con entrega y pundonor el color de sus respectivas camisetas. El torneo fue inaugurado por la autoridad edil en el parque zonal “03 de octubre” del Cercado de Castilla.
El campeonato será disputado por  nueve equipos en la categoría mayores, conformado por personal edil de las diversas oficinas, gerencias y subgerencias de la comuna castellana. En esta ocasión la actividad deportiva tendrá por objetivo resaltar e integrar los lazos de amistad y confraternidad que existen entre las distintas áreas de la Municipalidad de Castilla, y el público participante.
Tras la inauguración del evento deportico, empezaron con buen pie en sus respectivas participaciones, los conjuntos de  Asesoría Jurídica, Desarrollo Urbano, Logística y Parque Zonal, quienes lograron obtener resultados favorables contra su contricantes.