domingo, 9 de octubre de 2011

CONGRESISTA HUAYAMA INAUGURÓ CAMPEONATO NACIONAL DE KARATE

Domingo, 09 de Octubre 2011
Magazine Norteño
Con la presencia de cerca de un centenar Karatecas entre ellos niños y jóvenes, integrantes de las delegaciones de clubes de esta disciplina deportiva de las diversas regiones del interior del país, se dio por inicio al 3er. Campeonato Nacional de Karate-Do, denominado “Copa Nakayama 2011”, el mismo que se desarrolla en coordinación con la liga de Karate de Piura.
En la ceremonia, el congresista de la republica Lic. LEONIDAS HUAYAMA NEIRA, fue el encargado de declarar inaugurado este evento, como miembro titular de la Comisión Parlamentaria de Educación, Juventud y Deporte del Congreso de la República.
Tienen en mi persona a un aliado para impulsar el deporte en la región y en el país, el mismo que conlleva a una vida sana, a una vida saludable, es necesario que desarrollemos todas las disciplinas deportivas, no solo el futbol, también hemos tenido buenos logros en otras disciplinas deportivas a las que debemos de apoyar como esta, para no ver truncados los objetivos de nuestros jóvenes y niños que buscan en el deporte el desarrollo de nuestro país alejándoseasí de las drogas y de la delincuencia”, destacó el parlamentario.
La juramentación de estilo estuvo a cargo de uno de los karatecas más pequeño y que a su corta edad ya lleva en su cintura el grado de cinturón negro.

 En la ceremonia de inauguración también estuvieron presentes dirigentes y representantes de los clubes de esta disciplina así como el presidente del comité organizador de este 3er.Campeonato Víctor Cisneros Campos, este 3er.Campeonato Nacional de Karate –Do denominado “Copa Nakayama 2011”, se desarrolla en los ambientes del Coliseo “Gerónimo Seminario y Jaime” de nuestra ciudad