martes, 29 de noviembre de 2011

MESA REDONDA PANAMERICANA DONÓ LIBROS A BIBLIOTECA DE CASTILLA
En beneficio de niñez y juventud estudiosa del distrito
Martes, 29 Noviembre 2011
Magazine Norteño
En el marco de su séptimo aniversario de fundación institucional, la Mesa Redonda Panamericana Miraflores –Piura, entregó esta mañana una donación de libros de diverso género para la niñez y juventud estudiosa del distrito.
La entrega fue realizada por la Presidenta de esa entidad de bien social, Gloria Ruiz de Caisán, al Teniente Alcalde, Lic. Walter Guerrero Silva, en representación de la alcaldesa distrital Violeta Ruesta de Herrera. El acto contó también con la presencia del Gerente de Desarrollo Social, Guillermo Palomino Arteaga y de otras damas de la Mesa Redonda.
Se trata de obras y textos variados de matemáticas, gramática estudiantil, historia, geografía, visionarios, colección “Mis Primeros Conocimientos”, entre muchos otros. Gloria Ruiz resaltó que dicha ayuda está orientada a lograr el desarrollo de la juventud en todos los aspectos con el fin de evitar las lacras sociales que la amenazan. Pero no es la única forma de ayuda sino que también realizan otro tipo de campañas.
Por esto, exhortó a otras instituciones a que también colaboren con la comunidad de la mejor manera que puedan. Y adelantó que también contribuirán con otro lote de libros de medicina para este fin de semana.

El Teniente Alcalde Walter Guerrero agradeció el gesto, al tiempo de destacar que dicha donación servirá para fomentar la cultura del conocimiento entre nuestros niños, jóvenes y adultos, lo que les permitirá como ciudadanos defender mejor sus derechos y adquirir la independencia necesaria para lograr el desarrollo.