martes, 17 de julio de 2012

Genera trabajo a 80 jóvenes:
CHILIS ABRE SUS PUERTAS EN   PIURA
Magazine Norteño

Desde el  27 de Junio, atiende en Open Plaza, Chilis, quièn abrió sus puertas al público piurano, dicho acto se inició desde  las 8.00 de la noche en el centro màs comercial de Castilla.
Piura ha sido elegida  en este año 2012 por esta empresa, como la segunda plaza para descentralizar la oferta de Chilis a nivel nacional, conociendo que Piura es una las ciudades con mayor crecimiento poblacional y expansiòn comercial.
Ahora con la inauguración de Chilis, no solo es ofrecer ofertas de calidad culinaria, sino, sobretodo genera trabajo y desarrollo a 80 jóvenes de ambos sexos, quienes seràn los  personajes que representaran a la marcha Chilis.
En la actualidad, Chilis cuenta con màs de 1,800 restaurantes en màs de 33 paises en el orbe, de manera que Chilis, a lo largo de sus 15 años en el mercado nacional, ratifica su liderazgo como el restaurante de comida casual preferido por el pùblico peruano y propone que sus invitados vivan màs que un momento, una experiencia divertida y de disfrute que haga que se vuelvan a enamorar de la marca tras cada visita.
La historia de Chili`s en el mundo iniciò  en marzo de 1975 cuando el creador de la marca  Larry Lavine abrió el primer restaurante en la Av. Greenville en Dallas, Texas. El objetivo fue crear un lugar para comer estilo vecindario que ofreciera excelente comida y bebidas en una atmósfera casual y atractiva.En 1983, Chili´s se convirtió en una empresa pública bajo la dirección y liderazgo de Norman Brinker. El Sr. Brinker trajo consigo años de éxito en la industria restaurantera.
Los productos del menú que son marca de Chili´s incluyen las Sizzling Fajitas, BBQ Baby Back Ribs, Steaks, Big Mouth Burgers, Ensaladas y Deliciosas Margaritas como la

incomparable Margarita Presidente. El crecimiento y popularidad de Chili´s se ha expandido a una velocidad fantástica, ahora hay más de 750 restaurantes Chili´s en 47 estados y 20 países.Más de 450 de estos restaurantes son propiedad de la compañía. El resto son operadas por franquiciados. Chili´s continúa proyectando una expansión de alrededor de 50 restaurantes por año. 
Reunirá a pilotos de Piura y Trujillo
PIURA SEDE DE LA FIIESTA DEL KARTISMO “COPA UPAO 2012
Martes, 17 de Julio 29012
Magazine Norteño
La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), realizará lo mejor del deporte automovilístico, en la cuna del insigne Miguel Grau, con ocasiçon de la tercera fecha del campeonato de Kartismo, Copa UPAO 2012, dicha competencia se convertirá en un verdadero espectáculo donde la afición vibrará de emoción al ver en carrera estos vehículos.
Dicha competencia se llevará a cabo en el Ovalo Andrés Avelino Cáceres,  este domingo 22 de julio desde las 10 de la mañana hasta las cuatro de la tarde, comprenderá de cuatro categorías, serán de 3 mangas, de 15 vueltas cada manga, la meta es reunir a más de 30 pilotos, entre piuranos y trujillanos.
La concentración de los pilotos, la prueba será a partir de las 10 de la mañana en el circuito que se habilitará especialmente para la ocasión, hasta las 12 del mediodía, los entrenamientos serán libres, para que los aficionados puedan apreciar , luego de 12 a 1.30 de la tarde vendrá la fase de clasificación, previa a la carrera, para ubicar a los pilotos más rápidos en las primeras posiciones de la grilla de partida, programadas para la 1.30 de la tarde.
Este certamen fue anunciada a través de una conferencia de prensa en el cual participaron el Dr. Javier Bustamante Vaca, Jefe del departamento de Imagen Institucional de la UPAO,  Rolando Sogandores Martín, del Comité Ejecutivo, Dr. Oscar Requena Coordinador de la UPAO en Piura, y pilotos que son alumnos de dicha universidad  

ALCALDE ENTREGÓ UNIFORMES DEPORTIVOS A SUB CAMPEÓN DE FÚTBOL EN NARI HUALAC
Martes, 17 de Julio 2012
Magazine Norteño 
El Alcalde de Catacaos, Lic. Pablo Castro en fiel apoyo al deporte en sus diversas modalidades participó de la premiación de los ganadores del campeonato de fútbol que año tras año se realiza en el caserío Nari Hualac.
El Burgomaestre llegó hasta la zona acompañado de su esposa para entregar indumentarias completas al equipo Independiente del sector sur de Narihualá  quien obtuvo el segundo lugar del campeonato, el Alcalde indicó que la Municipalidad de Catacaos no escatima esfuerzos con el objetivo de apoyar a las disciplinas deportivas.
Hasta el lugar también llegó la Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Piura, Ruby Rodríguez quien entregó el premio al primer lugar de la competencia, el equipo Alianza juvenil de la Campiña, allí la Alcaldesa se comprometió a hacer realidad la construcción de un polideportivo, asimismo felicitó el trabajo emprendido por el Lic. Pablo Castro con la construcción de dos obras importantes para el desarrollo de los pobladores del Caserío como son la nueva Plazuela de los Reyes y la construcción de pistas y veredas de las principales calles.
Ambas Autoridades destacaron la participación de los deportistas que participaron de este campeonato de fútbol que se realiza ya de manera tradicional.