domingo, 2 de junio de 2013

Grupo Musical Los Shambass de Chocan Ayabaca, presentan  video click
Jueves 16 de mayo 2013
Magazine Norteño
 Decisión depende de Juzgado de Investigación Preparatoria
Talara: Fiscal pide prisión para Alcalde  Rogelio Trelles Saavedra
Domingo, 2 de junio 2013
Magazine Norteño
El Fiscal Pedro López López, de la segunda Fiscalía Provincial Penal de Talara, pide en forma oficial prisión preventiva contra burgomaestre talareño Rogelio Trelles Saavedra, por el presunto delito contra la Administración Pública, al haber recibido una posible coima de 125 mil nuevos soles, de parte de un proveedor por una obra.
Ahora el titular del Juzgado de Investigación Preparatoria de Talara, será quién decida sobre el pedido que ha hecho el Fiscal de esa ciudad, el documento fue presentado ante dicho Juzgado este fín de semana.
Además el Fiscal López López, indica que hay peligro de fuga y peligro de obstaculización, por parte del imputado como autor o copartícipe de un presunto delito contra la administración pública en la modalidad de concusión y cohecho de pasivo propio, también incluye en este sonado caso, a Margarita Litano Colazani y  Miggieliz Zavala Litano
PPK presenta en Piura “Instituto País” 
como centro formador de jóvenes
Kuczynski  también da a conocer su proyecto político Perú+
 Domingo, 02 de junio 2013
Magazine Norteño
Durante su visita por la ciudad de Piura, el ex Ministro de Economía, Pedro Pablo Kuczynski, presentó su nuevo proyecto político, denominado “Instituto País”, la cual es una iniciativa dedicada a la formación política-económica y al activismo social de una nueva generación de jóvenes líderes a nivel nacional.
“La idea es contribuir a  convertirnos en un país moderno, eficiente y próspero, un país que compita en las grandes ligas del primer mundo con eficiencia, un país que le de oportunidades a nuestros jóvenes y sobre todo a los peruanos marginados por la pobreza y la exclusión”, señaló.
Este nuevo sistema de función política estará conformado por jóvenes profesionales, dentro del cual los jóvenes trabajaran en una gestión económica, donde sus principales objetivos serian simplificación y la inclusión financiera de micro, pequeñas y medianas empresas con miras a tener una economía que beneficie al sector empresarial  equitativamente.
Preguntado sobre sus aspiraciones políticas, señaló que está trabajando en la conformación de su nuevo partido político “Perú+”, el cual ya concluyo el proceso de recolección de firmas. Dichos padrones ya han sido entregados al Jurado Nacional de Elecciones, por lo cual sólo está a la espera de su veredicto.