sábado, 15 de diciembre de 2012


MPP fue escenario
74 PAREJAS SE JURARON AMOR ETERNO
 Sábado, 15 de diciembre 2012
Magazine Norteño
Cumpliendo con lo dispuesto en el código civil, setenta y cuatro parejas contrajeron ayer matrimnio civil, en una ceremonia organizada en el salón de actos de la Municipalidad de Piura, contando con la presencia de la primera autoridad pronvincial, funcionarios y público en general.
“Esta ceremonia es una forma de legalizar su situación conyugal, hay algunas parejas con varios años de convivencia y otras que lo hacen por primera vez”, agregó Ruby Rodríguez.
En el año ya son cuatro las ceremonias organizadas por la comuna, dando cumplimiento a la ordenanza que permite estos actos de matrimonios civiles masivos.
Asimismo, las parejas representativas de dicha ceremonia fueron la de mayor de edad conformada por Pedro Chanduví Zapata y Eduviguez Herrera Hidalgo y la de menor edad por Elida Viera Saucedo y Darwin Cruz.
Por su parte la Municipalidad de Piura, aunándose al festejo de las parejas otorgó algunos regalos para los contrayentes, como una televisor plasma, 2 hornos microndas, 2 licuadoras y tortas para cuatro parejas.
“Espero que en esta nueva etapa que inician aprendan a sobrellevar el matrimonio, que haya comunicación, sinceridad y mucho amor”, finalizó la alcaldesa de Piura en su intervención.
Cabe resaltar que con estas parejas el número de matrimonios civiles masivos organizados por la Municipalidad ascienden a 195 durante el año 2012, coadyuvando asì al fortalecimiento de las familias piuranas.