miércoles, 30 de septiembre de 2009

Gremios y Medios de la región se unen:
CELEBREMOS JUNTOS EL DÌA DEL PERIODISTA
Jueves 30 de Septiembre 2009

Magazine Norteño
Por primera vez en la historia de la Región Piura, los principales gremios como: Asociación Circulo de Periodistas Deportivos de Piura, Federación de Periodistas filial Piura, Asociación Nacional de Periodistas Filial Piura y los más importantes medios de comunicación: se unen para celebrar el día del Periodista este 1 de Octubre.
La celebración se iniciará a partir de la Una de la tarde en el Rincón Criollo
del Club Grau, donde todos los hombres y mujeres de prensa de Piura brindaran por tan magno día y luego un gran almuerzo de confraternidad.
La fiesta será amenizada por los mas destacados grupos musicales de nuestra región: “Proyección A” de Yitzel y Martín Pérez ex vocalista de Klave del Sabor” de Genaro Bayon
a Quiroga y Galo Roy Bayona Alcalde quienes estarán estrenando sus éxitos que grabaran próximamente.

Además se presentarán en dicho escenario la inigualable voz de Anita Carozzi, con sus pegajosos temas que ya suenan en las principales emisoras de Piura, asimismo el Dúo Sensación del momento Koky Mejìa y Carlos Palacios, entre otros más.

Armonía 10, “Bony Star” de Bony Ramos, Aquarela Latin Show de los Hermanos Otoya, y “La La amplificación estará a cargo del Sonido “Dancyn Days Salsòdromo El Buen Sabor” del popularísimo Manuel “Mañuco” Albines de Catacaos quien cuenta con un sofisticado equipo de amplificación con mas de 40 mil watts de potencia.
Informaciones a: RPM # 871666 * 307729
prensagraf@hotmail.con/ frecuenciainformativa@hotmail.com
INAUGURACIÓN DE CANCHA SINTÉTICA
Miercoles 30 de Septiembre 2009
Magazine Norteño


Con la presencia del Gral. Walter Rivera Alva; Jefe de la I DITERPOL, el Crnel. PNP. Pedro Botta Escobar; Jefe de la División de Educación Nacional, el Cmdte. José Chú Manrique; director de la I.E. PNP. Bacilio Ramírez Peña, autoridades policiales y padres de familia, se inauguró la noche de ayer martes 29 del pte. la cancha sintética, la primera de dos, que se construirán con motivo de la celebración de 34º años de nuestra institución.
El Cmdte. José Chu Manrique visiblemente emocionado por los logros que viene alcanzando el colegio informó sobre un presupuesto aprobado por el Gobierno Regional para contruir un nuevo pabellón y techar el coliseo, además exhortó a los padres de familia a continuar apoyando para ver cumplido el sueño de la piscina semi olímpica cuya construcción se encuentra en un 80%.
Cabe resaltar que cerca de 1000 alumnos se beneficiarán con estas canchas sintéticas pues la segunda se terminará de contruir en 15 días.
En su momento el Jefe de la I DITERPOL felicitó la labor realizada en este centro educativo pues los más beneficiados son los cientos de alumnos.
El play de honor estuvo a cargo del Gral. Walter Rivera Alva, luego el equipo de nuestro colegio se enfrentó a su similar del colegio María Montessori siendo el score final 1 – 1