lunes, 6 de diciembre de 2010

Padres de Familia demostraron gran civismo, Ulises Curay Navarro resultó ganador::
IEP NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA CON NUEVO CONSEJO DIRECTIVO
Domingo 06 de Diciembre 2010
Magazine Norteño
La Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima, ya tiene nuevo Consejo Directivo a través de la APAFA, Ulises Luís Curay Navarro, es el flamante Presidente, quién se ha comprometido trabajar por los Padres, alumnas, profesores y coordinar con la Dirección de la IE para que todo marche bien, siempre respetará lo que prometió en su campaña, realizar gestiones para que se inicien los trabajos en la reconstrucción del colegio, ahora que ha sido considerado en el programa Nacional de “Colegios Emblemáticos”
Desde las 09.00 de la mañana, se iniciaron las Elecciones 2010 en la IE Nuestra Señora de Fátima, se instalaron 09 mesas de sufragio y se contó con todos los miembros de mesa, así como la presencia de la Policía Nacional del Perú y del Serenazgo.
El acto eleccionario culminó a las tres en punto de la tarde, como siempre no faltaron los tardones, aunque insistieron para ingresar en la puerta principal de la IE, pero la Policía puso autoridad e hizo respetar el horario.
A las 4.30 de la tarde, se procedió a cerrar el acta de escrutinio por parte del Comité Electoral, dando los resultados oficiales a los presentes, especialmente a los integrantes de las dos listas.
Resultados finales
Acudieron a sufragar 1,002 electores: la Lista Nº 1 liderado por Ulises Luís Curay Navarro obtuvo 510 votos, la Lista Nº 2 encabezado por Horacio Raúl Fiestas Ayala 409 votos, en Blanco 19 y Nulos 64 votos.
El acto de juramentación se realizará este domingo 12 de diciembre a través de una asamblea de Padres de Familia, convocado por el Comité Electoral, quienes hasta ahí, cumplirán sus funciones. Integrado por Sebastián Yesquén Mendoza, Roger Palacios Talledo y Milton Gallo Patiño.