domingo, 2 de marzo de 2008

Domingo 02 Marzo 2008
SIGUE LA MALA RACHA EN EL GRUPO 5
Por: Christian Danfert -Magazine Norteño
Nuevamente una mala pasada volvió asustar a los integrantes del Grupo 5 de Elmer Yaipén Quesquén, quién continua con el pie enyesado, y el Grupo Niche de Colombia en momentos en que hacían bailar a más de tres mil almas en los ambientes del Hotel María Angola de Moraflores, el espectáculo casi termina en tragedia al producirse un corto circuito a raíz del cableado que se utilizan en estos conciertos.
Se supo que un periodista que cubría las incidencias del show, pisó un cable pelado y el fuego se apoderó de unos de sus zapatos, menos mal, que este era de goma, caso contrario la siuación hubiera sido muy lamentable .

El cortocircuito povocó un pequeño incendio, que despertó pánico entre los asistentes, esto ocurrió pasada las dos del a mañana en momentos que ya estaba por concluir el show, algunos pensaron que podría ser un nuevo atentado contro los muchachos monsefuanos, pero no pasó de ser un susto que merece se investigue.
Hasta los músicos del Grupo Niche huyeron del escenario y dejaron solos a los monsefuanos, que continuaron con sus impresionantes y bailables canciones, mientras algunos de los asistentes gritaba de miedo, no era para menos.