lunes, 10 de septiembre de 2012


Ambas Autoridades trabajarán por el bienestar de la población

ALCALDE DIO BIENVENIDA AL NUEVO 

PÁRROCO DE CATACAOS
Lunes, 10 setiembre 2012
Magazine Norteño
El Alcalde de la Municipalidad Distrital, Lic. Pablo Castro López participó de la ceremonia de asunción de mando del Nuevo Párroco en Catacaos, Manuel Antonio Castro Sosa. La misa realizada en la Iglesia San Juan Bautista donde estuvieron las principales autoridades civiles y religiosas fue oficiada por Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, Arzobispo Metropolitano de Piura.

En la homilía, Monseñor invocó a los fieles a continuar consagrando su amor por Cristo y a renovar su fe y espíritu respetándose unos a otros. El Arzobispo José Antonio Eguren resaltó las virtudes del Nuevo Párroco en Catacaos quien continuará sus labores evangélicas en un Pueblo respetuoso de la fe cristiana.

Por su parte el Lic. Pablo Castro como máxima autoridad del Distrito le dio la bienvenida al presbítero manifestándole su apoyo total en toda acción que desempeñe en beneficio de la juventud y de la población en general.

Pablo castro invocó al padre Manuel Antonio Castro a que inculque en los jóvenes el respeto a Dios y a nuestros santos así como el respeto a las costumbres religiosas que son característica de los Cataquenses. (Continuación de las cofradías)


PIURA: MÉDICOS DE ESSALUD VUELVEN ATENDER
Lunes, 10 de setiembre 2012
Magazine Norteño
Por más de 33 días, los Médicos de EsSalud, se mantuvieron en huelga, hoy comienzan atender a sus pacientes, son más de seiscientos  que atienden diariamente, aunque algunos usuarios se mostraron disconformes con el Gobierno Central al no resolverles sus reclamos.
Aunque algunos médicos han dejado en claro que si el gobierno no cumple con sus pedidos estos retomarán la huelga.