martes, 29 de enero de 2008


CMAC PAITA: SEGURO DE SEPELIO PARA SUS CLIENTES

Con el propósito de dar tranquilidad a sus clientes La Caja Municipal de Ahorro y
Crédito de Paita CMAC en Alianza Estratégica con MAPFRE han creado el seguro de sepelio que garantiza la cobertura de los gastos de sepelio al 100%, así lo anunciaron en conferencia de prensa del Hotel Costa del Sol, los funcionarios de ambas instituciones.
Podrán afiliarse a este seguro, las personas mayores de 18 años y menores de 66 años de edad, pagando 2.99 soles mensuales. El cliente permanecerá asegurado hasta los 70 años y puede contar con más de un seguro de vida.En caso de muerte del titular asegurado, MAPFRE cubre todos los gastos al 100% a través de la corporación Finisterre, que incluye ataúd, instalación y acondicionamiento del velatorio, traslado desde el domicilio hasta el lugar del velatorio, capilla ardiente, y carroza.
La CMAC Paita en alianza con MAPFRE indicaron que este seguro garantiza cubrir completamente estos gastos. Y los que podrán acceder a este seguro son personas mayores de 18 años y menores de 66, que gocen de buena salud y sean clientes de la institución. Además, el cliente podrá contar con más de un seguro de sepelio. El producto cubre el servicio de sepelio y la indemnización con 2800.00 soles por cada seguro adicional vigente. El costo es de 2.99 soles mensuales. También trámites de sepelio, vehículo de acompañamiento, ceremonia de inhumación, responso, indicó Juan Jáuregui, director de Banca y Seguros de MAPFRE Perú.Julio Aguilar Martínez, gerente de Administración de la CMAC-Paita, señaló que es importante que la sociedad comprenda la necesidad de los seguros, con lo cual se busca satisfacer las necesidades de los clientes en las distintos lugares donde tiene oficinas la CMAC-Paita.