sábado, 23 de febrero de 2008

Viernes 22 Febrero 2008
JENNIFER LÓPEZ ES MAMÁ DE GEMELOS
Por: Christian Danfert-Magazine Norteño
A raíz de su unión matrimonial con el cantante Marc Antonio. Jennifer López de 38 años de edad actriz y cantante, quien el martes ingresó al hospital North Shore en Nueva York para dar a luz a sus gemelos, según informes es la actriz más reciente en alcanzar un acuerdo valuado en millones de dólares por dar la exclusividad de las fotos de sus hijos.
Jennifer Lopez acaba de ser madre. Y no sólo de un niño, sino… ¡de dos! Efectivamente, nacieron los mellizos de la cantante y su esposo Marc Anthony. Lopez dio a luz a una nena y un nene que, según un vocero de la pareja, se encuentran en perfecto estado de salud, como así también su madre. El manager de J-Lo declaró: “Jennifer y Marc están encantados, emocionados y en la luna”. Los niños son los primeros hijos de Lopez, al tiempo que Anthony ya tiene otros dos de una relación anterior.

Y el incentivo va más allá de las cifras: esos pactos protegen la privacidad de las celebridades ya que detienen la curiosidad de los paparazzi.Los involucrados en las negociaciones de Lopez y su esposo Marc Anthony, confirmaron que los derechos de publicación en Estados Unidos y Latinoamérica se vendieron a la revista People, y los derechos internacionales a la revista OK!Advertinsing Age refirió el lunes en su página web que Lopez y Anthony negociaron con People una cantidad de 6 millones de dólares (65 millones de pesos).

Representantes tanto de People como de OK! declinaron hacer comentarios sobre los pagos. La tendencia de mostrar a los bebés de las celebridades en las portadas de revistas cobró fuerza en el 2006 cuando Angelina Jolie y Brad Pitt permitieron que People fotografiara a su hija Shiloh a cambio de una donación para la caridad.

La revista llegó a desembolsar 4 mdd (43 millones de pesos) por los derechos en los Estados Unidos, y la revista británica Hello! obtuvo los derechos para el Reino Unido.Las portadas con fotos de los bebés de las celebridades son un gran negocio para todos los involucrados, para las ventas en puestos de revistas, los agentes que logran los acuerdos y las mismas estrellas.
Jennifer y Marc, ambos de ascendencia puertorriqueña, se casaron en 2004. Antes de contraer matrimonio con su actual marido, Lopez había dado el sí en dos oportunidades: con Ojani Noa en 1997 y Cris Judd en 2001. Él, en tanto, estuvo en pareja con la ex Miss Universo Dayanara Torres.
Los embarazos convierten a las celebridades como Jolie en estrellas más accesibles al público, tener un hijo puede mejorar la imagen problemática de alguien, como en el caso de la nueva mamá, Nicole Richie. Las personas jóvenes a menudo quieren imitar lo que las estrellas están haciendo.De la misma manera que con las bodas, las celebridades imponen la moda con el nacimiento de sus hijos. Cómo se verá el cuarto de su bebé y qué carreola van a utilizar, qué tan rápido adelgazarán y especialmente cuál es la moda de temporada para las mujeres embarazadas.