domingo, 24 de abril de 2011

Ceremonia se realizó  en el Albergue La Unión:
RADIO SAN JOSÉ FM.  INAUGURA MODERNOS EQUIPOS
Domingo, 24 de Abril 2011
 Magazine Norteño
En el transcurso de la presente semana, estará en el  aire y en calidad de prueba Radio San José FM 106.1, hoy  el empresario Wilfredo Ramos Paiva, presentó los sofisticados y modernos equipos en el cual fueron bendecidos.

Cabe mencionar que  Ramos Paiva, cuenta con  Radio San José Amplitud Modulada desde 1,986, siendo hasta la actualidad la más escuchada en el bajo, Piura, a sí como el alto Piura.
 En ceremonia especial de bendición del transmisor, equipos de computación,  y de cabina, Wilfredo Ramos, dijo que, que este es un gran esfuerzo que hace El y sus hijos, la responsabilidad de la FM recae en su hija Jessica Milagros Ramos Vargas Machuca,

Según Resolución Vice Ministerial Nº 311 – 2010, licencia que le otorga el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para su funcionamiento y operar en el Distrito de La Unión en Frecuencia Modulada 106.1.
Después de la inauguración se dio pase al gran baile popular con las más destacadas orquestas como Costa Azul de Piura y Cantaritos de Oro de los Hermanos Ayala Pingo de Bernal, el Coliseo del distrito, quedó abarrotado de sus oyentes  que acudieron a disfrutar de una noche de entretenimiento.
EMBAJADOR DE COREA VISITA ´PIURA

Domingo,  25 de abril. 2011
Magazine Norteño

Acompañado de su esposa, Jee Hyeon el Embajador de Corea, Park  Hee Kwon, arribó a nuestra ciudad hoy por la tarde, y fue recibido en el aeropuerto por el Vicepresidente Regional , Maximiliano Ruíz, la Sub Gerente de Cooperación Técnica Internacional, Pilar Ruesta y el Director del Hospital Santa Rosa, Genaro Ipanaqué.

Los ilustres visitantes recibieron sendos obsequios por parte del Gobierno Regional, un sombrero de paja toquilla para Park  Hee Kwon y un ramo de rosas rojas para su esposa, ambos llegan para visitar el hospital Santa Rosa Amistad Perú-Corea, proyecto que contó con la ejecución de 2 etapas a cargo de KOICA.

El Embajador Coreano mostró su agradecimiento por los honores a su llegada, pues en las afueras del aeropuerto le esperaba una comitigva de trabajadores del Hospital Santa Rosa, para saludarlo con banderas coreanas y una pancarta de bienvenida.

Park  Hee Kwon, tiene previsto dentro de su visita verificar además el trabajo de los voluntarios coreanos en Piura a quienes también expresará su saludo y reconocimiento. Según su itinerario, mañana lunes a las 11 de la mañana, ha previsto una reunión con el Presidente Regional, Javier Atkins Lerggios.

Para mañana lunes, la visita al Hospital Santa Rosa, se tiene programada para las 9:30, allí será recibido por el Dr. Genaro Ipanaqué, donde además se ha preparado un recibimiento especial y hará un recorrido por todas las instalaciones para supervisar los trabajos que se realizaron dentro del marco del convenio de Cooperación Técnica.


Luego de ello, a las 11 am, se reunirá con el
 Presidente Regional, a quien presentará sus saludos, y realizará coordinaciones de trabajo dentro del programa de cooperación Internacional, a la 1 e la tarde se ha programado un almuerzo en estricto privado.


No puede inducir a que “Todos los peruanos democráticos hagan lo mismo”:
CARDENAL CIPRIANI: EXIGE MAS "SERIEDAD" A NOBEL VARGAS LLOSA
Domingo, 24 de Abril 2011
Magazine Norteño
El Cardenal Juan Luis Cipriani, criticó al laureado escritor peruano Mario Vargas Llosa,”MAYOR SERIEDAD”, para decir a los electores “Como deben votar”
Tales versiones no solo han sido una respuesta abierto apoyo del escritor Vargas Llosa, al candidato Ollanta Humala, si no también  a su innovación para que “Todos los peruanos democráticos hagan lo mismo”
Además el Monseñor limeño, dijo que es lamentable que el premio Nóbel se jacte de ser un liberal que lucha contra las dictaduras, cuando realmente en su juventud fue partidario del Cubano  Fidel Castro, en ese sentido hay que ser un poquito más serio y no simplificar más la verdad.
Por otro lado el Cardenal Cipriano, pidió reunirse con Keiko Fujimori y Ollanta Humala,, en el cual les invocó mayor sinceridad y firmesa en sus  propuestas, acotó Juan Luis Cipriano.