lunes, 11 de marzo de 2013

Alcaldesa de Piura inauguró Campeonato de Fútbol Máster en San José
Lunes, 11 de marzo 2013
Magazine Norteño
En una nutrida concurrencia la alcaldesa de Piura, Ruby Rodríguez de Aguilar inauguró esta tarde el III Campeonato Sanjosefino Máster 2013 que tiene como escenario la Cancha 2 de la Urbanización San José en el que participan 12 equipos de varios sectores.
“Los felicito por participar en este campeonato que nos lleva a unir lazos de amistad y confraternidad entre los lugares de donde venimos, mi saludo especial al equipo de la Colonia de Salitral de la Provincia de Morropón. A todos ustedes mis deseos de éxitos, sabemos que habrá un solo campeón, pero lo importante es participar y practicar el deporte”, dijo la autoridad edil en el momento de su intervención al declarar inaugurado el certamene deportivo.
Por otro lado, la alcaldesa dio el play de honor previo al encuentro entre los equipos de Colonia de Salitral y Sport Reymis. Con este encuentro inaugural, el campeonato se prolongará hasta el mes de junio, aproximadamente, tal como lo indicó el organizador, Carlos Martín Salazar Rodríguez, conocido como “Pirúa” ex integrante del Atlético Grau.

Alcaldesa de Piura ante versiones respecto al PRR:
“Funcionarios con documentos en mano demostrarán  la realidad de los hechos”
Lunes, 11 de marzo 2013
Magazine Norteño
“El Plan Regulador de Rutas (PRR) es legal, ha sido analizado por especialistas y en ese sentido debo señalar que el señor Wilmer Elera no sabe lo que dice, por eso mañana lunes en conferencia de prensa, los funcionarios con documentos en mano, van a demostrar que lo que se dice no tiene ningún sustento”, dijo de manera tajante la alcaldesa de Piura, Ruby Rodríguez de Aguilar.
Fue luego de la ceremonia dominical de Izamiento del Pabellón acional, donde le cupo izar la Bandera de la Ciudad de San Miguel de Piura, con motivo de haberse recordado el viernes 8, el Día Internacional de la Mujer, acto público en la que estuvo acompañada de Deysi Carrillo, Yaneth Córdova y Lizeth Suárez.
La autoridad edil señaló que se están propagando versiones que no concuerdan con la real situación, naturaleza y objetivos del PRR, que busca la modernización del transporte urbano e interurbano, favoreciendo al usuario y a la formalización del empresariado que se dedica a este rubro tan importante de la actividad productiva.
“Se ha dicho, por ejemplo, que la Ruta 15 ha sido destinada para un regidor, cuando existe un acta en la que se da cuenta que esta ruta fue solicitada por la Municipalidad Distrital de Castilla y por Defensoría del Pueblo. Pero vamos a demostrar que lo que se dice no tiene asidero de ninguna parte, lamento que se busque con esto confundir a la población”, enfatizó la alcaldesa.