viernes, 29 de octubre de 2010

“ME REAFIRMO QUE LIDERARÉ EN ADELANTE EN TODA LA REGIÓN PIURA, LA BANDERA DE LA NO REELECCIÓN AL CONGRESO DE LA REPÚBLICA”.
PALABRAS DE LA JEFA ZONAL DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA
Viernes 29 de Octubre de 2010
Magazine Norteño
“El día de hoy, vengo a denunciar enérgicamente, muy indignada, como mujer, como hija, como hermana, como joven, como funcionaria pública que he sabido ganarme con respeto, dignidad, esfuerzo y trabajo un espacio en nuestra sociedad.

Vengo a denunciar hechos que denigran la política en nuestra región. Existe un video trucado, malintencionado y totalmente falso, que contiene imágenes mías sobre mi desempeño funcional, con el fondo musical característico de mi campaña interna en las elecciones pasadas y seguidamente, un video con escenas pornográficas bajadas de una página web, dedicada a estas morbosidades mentales, mostrando a una joven mujer, cuyas facciones han sido buscadas escrupulosamente entre todas estos videos sexuales que se ofrecen, buscando que se asemejen a mi apariencia física, cosa que es totalmente maquiavélica.

Lo asqueroso de todo esta farsa, lo cochino, lo morboso, lo malévolo, es que se hayan tomado el trabajo de
buscar dicho video, lo cual a todas luces es repudiable, repugnante e indignante, pues pretenden manchar mi honra, dignidad y buen nombre, ganado con mucho trabajo y esfuerzo, puesto que represento a todas las mujeres de la región, que luchan por salir adelante y que hoy malos políticos, trasnochados, ENANOS MENTALES, con la intención de ensuciar y seguramente ponerle trabas a mi postulación al Congreso de la República, porque saben muy bien que no tienen nada en contra mío y ya que en días atrás, anuncié que lideraré la BANDERA DE LA NO REELECCIÓN DE NINGÚN CONGRESISTA EN PIURA, pretendan hoy enlodar, pisotear, ensuciar mi nombre, mi imagen como mujer, como dama, así como también, a la de mi familia, amigos, conocidos y miles de seguidores en toda la Región Piura, que hoy están llamándome enterados de esta cochinada política, llamándome para solidarizarse contra este atentado a la dignidad de la mujer piurana, representándolas a todas en este momento.

Más aún, quiero decirles, que siendo una mujer serrana, humilde pero bien criada, con principios y valores, de esas SERRANAS que no nos amilanarnos ante nada y ante nadie y que sabemos hacerle frente a estos COBARDES, que en sus apetitos políticos desmedidos, son capaces de toda bajeza e inmundicia, con tal de no perder el poder que hoy ostentan. Políticos desesperados por querer seguir con la MAMADERA y que con estos actos repudiables, estamos convencidos de que el pueblo entero les dará la espalda, ya que estos sucios actos, los sentenciarán moral y públicamente, ya que pretenden denigrar a todas las mujeres de la Región, no recordando siquiera que son paridos de una mujer y olvidándose que tienen madre, hermanas, esposa e hijas.

Las jóvenes mujeres merecemos respeto y con estas sucias acciones, estos COBARDES, estos MARICONES que se meten a denigrar a una mujer de la forma más ruin y canalla, ya que seguramente les faltan pantalones para enfrentarme, lo único que conseguirán es el repudio, la indignación y el rechazo de todas las mujeres y hombres de buen nombre de Piura.

Seguramente, estos COBARDES han pensado que al enterarme de esta basura colgada en la WEB, me iba a amilanar, me iban a traumar psicológicamente o me iban a enmudecer y que no sería capaz de salir a la prensa a denunciarlo públicamente, pues hoy les digo, que como funcionaria pública y representante de la Ministra de la Mujer y Desarrollo Social, rechazo categóricamente la VIOLENCIA FÍSICA Y PSICOLÓGICA CONTRA TODAS LAS MUJERES DE NUESTRA REGIÓN y que esto sirva de ejemplo para que ninguna mujer tenga miedo a denunciar actos tan asquerosos como estos.

Con la voz en alto y la firmeza de mis convicciones, de mi credo religioso cristiano, quiero decirles, que el que no la debe no la teme, y que no ha nacido el hombre que pueda salir a señalarme, teniendo la frente limpia y la dignidad de mujer bien en alto y el respeto a mi relación, a la moral, a la ética y buenas costumbres.

Que sepan estos CANALLAS, que no tienen la valentía de dar la cara, que tiran la piedra y esconden la mano, que hoy más que nunca estoy lista para enfrentarlos y vencerlos en nombre de todas las mujeres y hombres y de toda esta juventud que jamás se amilanará, ni se quedará callada y que buscaremos siempre la RENOVACIÓN, el cambio, los nuevos rostros, las nuevas autoridades, ya que JUNTOS desterraremos para siempre a estos MEZQUINOS POLÍTICOS que tanto daño le han hecho a nuestra Región.

Lo que ustedes señores periodistas van a ver, estoy convencida que sentirán la misma repugnancia e indignación que siento en estos momentos y les solicito que cómo prensa, me ayuden hacer respetar los derechos de todas las personas, denunciando a aquellos que utilizando los medios informáticos, para que la ley los castigue con toda la fuerza de su rigor.

Sin miedo a nada ni nadie, “ME REAFIRMO QUE LIDERARÉ EN ADELANTE EN TODA LA REGIÓN PIURA, LA BANDERA DE LA NO REELECCIÓN AL CONGRESO DE LA REPÚBLICA”.

Quiero terminar compartiendo con todos ustedes un pensamiento:

“Para triunfar, hay que remar contra la corriente de los mediocres, envidiosos y mezquinos políticos, quienes no quieren que los jóvenes surjamos”
Entre bellos y originales modelos de Esquineros de a pie
ELIGIERON TRABAJOS FINALISTAS PARA CONCURSO NACIONAL DE CARPINTERÍA METÁLICA
Viernes 29 Octubre 2010
Magazine Norteño
Cuatro trabajos de carpintería metálica -circunscritos al proyecto “Esquinero de a pie”- presentados a nivel de la Región Norte, entre ellos uno de Piura, quedaron finalistas en el marco del 8º Concurso Nacional de Carpintería Metálica y 3º Regional, que se realizó esta mañana en el local de Sencico.
.

Dicho concurso es organizado por Aceros Arequipa en coordinación con el Ministerio de la Producción, y el apoyo de Senati. A nivel de las cuatro Regiones del país se ha tenido un total de 64 participantes. En el caso de la Región Norte se considera a los departamentos de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Cajamarca, Ancash, Amazonas, Huanuco, Pasco y Junín
En el caso de la Región Norte se tuvo esta mañana cuatro ganadores: dos en la categoría comercial y dos en la categoría artística. Los ganadores en la categoría comercial son Carlos Ñiquén Vallejos, de Chiclayo, y Gustavo Alcas Gómez, de Piura. Y en la categoría artística fueron Benigno Avila Reyes, de Trujillo, y Jorge Támara Guerrero, de Huaraz.
Ellos participarán en la Gran Final del Concurso que se realizará el 2 de diciembre próximo en Lima, en el local de la Empresa Aceros Arequipa. Competirán entre un total de 16 finalistas, a razón de cuatro por cada región. Al final, habrán dos ganadores –uno por cada categoría- de cada región.
Por lo pronto, cada finalista ha obtenido un premio pecuniario de 600 soles. Y en la final, cada uno de los ocho ganadores obtendrá 3 mil soles. El total de premios será de 33 mil 600 soles. Se entregará también diplomas de reconocimiento, y se difundirán los trabajos en la revista “Perfilando” de Aceros Arequipa.