domingo, 10 de junio de 2012

LG X-METAL BASS: EMOCIÓN Y DIVERSIÓN QUE TE HARÁ VIBRAR
Domingo, 10 de Junio 2012
Magazine Norteño
La nueva línea 2012 de Minicomponentes LG Electronics, cuenta con la exclusiva tecnología X-Metal Bass, parlantes recubiertos de metal que brindan un sonido sin distorsiones, limpio y potente. A diferencia de los parlantes de tela, los equipos X-Metal Bass de LG tienen mayor durabilidad.
Entre las principales características de la línea X-Metal Bass, resaltan la función de “Auto DJ”, que transforma la música en un bocado continuo de la mejor selección musical para que la diversión nunca termine, eliminando los últimos 10 segundos de la canción anterior y del comienzo del siguiente. “Latin Beat Box”, es una función exclusiva de los Minicomponentes X-Metal Bass de LG que te permite mezclar 7 ritmos musicales, como electrónica, cumbia, reguetón y más; a tu canción favorita, convirtiendo en el rey de la fiesta
El nuevo modelo CM9520 cuenta con poderoso sonido  de 20,00W PMPO y 1800W RMS.  También incluye la función de Bass Blast Effect, función exclusiva de LG. Incomparable la profundidad de los bajos con el subwoofer de 12 pulgadas.
La serie LG X-METAL 2012 viene en cinco modelos: LG CM9520;
LG CM8520; LG CM8420; LG CM7520 y LG CM7420.

Todos los minicomponentes de esta serie son capaces de reproducir cualquier formato musical, por ejemplo CD Audio, Mp3 o WMA. Estos equipos de sonido son compatibles con cualquier reproductor de Mp3 a través de su conexión auxiliar y son hasta capaces de abastecer de carga a ciertos dispositivos.
Los nuevos modelos de la línea X-Metal Bass ya están disponibles  a nivel nacional en tiendas por departamentos, tiendas especializadas e hipermercados.
Acerca de LG Electronics
LG Electronics, INC. es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 93 mil personas que trabajan en más de 120 operaciones en todo el mundo. Con ventas globales de 49 mil millones de dólares en el 2011. LG es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, audio y video, teléfonos celulares, equipos de aire acondicionado, refrigeradoras y lavadores.
AMPE PIDE DIÁLOGO PARA TRATAR

RECLAMOS DE ESPINAR

Domingo, 10 de Junio 2012
Magazine Norteño

El presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú y alcalde provincial de Trujillo, César Acuña Peralta, pidió al Ministerio Público y al Poder Judicial que realicen una investigación objetiva, rápida y transparente en el caso del alcalde provincial de Espinar, Oscar Mollohuanca.
 “Todos tenemos derecho a la libertad, es un derecho fundamental del ser humano y por lo tanto nosotros como AMPE pedimos la libertad del alcalde de Espinar”, expresó.
Acuña Peralta, sostuvo que la detención de su homólogo es inédita en el país. “Llama la atención la celeridad y forma como se produjo”, expresó.
Pidió buscar el diálogo y las condiciones necesarias para que la población sea escuchada y se llegue a un consenso que beneficie a los actores involucrados.
 “Aquí hay una responsabilidad del gobierno y éste tiene que dar las garantías necesarias para que exista el dialogo” anotó.
Consideró que el gobierno debe dar la cara “y desde el Cusco digo al presidente, que la forma de gobernar es hablar con la población.” expresó.
“Se han presentado problemas en Cajamarca y pese al tiempo transcurrido no aparece el presidente de la República. Hay problemas en el Cusco y no aparece el presidente”.
Afirmó que por su experiencia de gobernante local, cuando hay problemas en la alcaldía, no quieren hablar con los funcionarios sino con el alcalde. “En éste caso la población quiere hablar con el presidente”.
Pidió levantar el Estado de Emergencia para que exista un ambiente cordial y no hostil. Tiene que haber condiciones para el diálogo, refirió.
Sostuvo que existen 196 conflictos ambientales y los gobiernos anteriores no tuvieron la capacidad de enfrentarlos.
Al ser consultado por la baja inversión del alcalde del Espinar sostuvo que la responsabilidad es compartida con el Ministerio de Economía y Finanzas,  que en lugar de criticar debería contratar 195 funcionarios en las provincias para que ayuden a las municipalidades a viabilizar sus proyectos de inversión.
En cuanto al desempeño del primer ministro Oscar Valdés, manifestó que la potestad de evaluar a los ministros la tiene el Jefe del Estado.
El presidente de la AMPE hizo estas afirmaciones tras participar en el Cusco, del Seminario Internacional “Responsabilidad Social, Medio Ambiente y Turismo” que culminó ayer.Acuña dijo que con el Seminario Internacional la institución edil se sigue consolidando y fortaleciendo con una  mayor presencia de las municipalidades.
Enfatizó que la AMPE es un espacio de diálogo, donde los alcaldes se capacitan y comparten experiencias para desarrollar una mejor gestión en beneficio de los pueblos del país.
Al cierre del encuentro edil las más de 350 autoridades municipales asistentes aprobaron el Acta del Cusco y respaldaron el pronunciamiento de la AMPE y las Asociaciones de Municipalidades Regionales sobre el tema de Espinar.
Prensa 08 de junio de 2012.