jueves, 25 de agosto de 2011

Si no renuncia a su cargo en la Municipalidad de Piura:

JEFE DE TRANSPORTES DE LA MUNICIPALIDAD DE PIURA ES AMENAZADO DE MUERTE, DENUNCIA LO PRESENTÓ ANTE LA DIVINCRI
Jueves, 25 agosto. 2011
Magazine Norteño
Cuatro mensajes de texto a su celular con amenazas de muerte si no renuncia a su cargo, recibió entre ayer y hoy, el jefe de la Oficina de Transportes de la Municipalidad de Piura, Carlos Atarama Fernández, quien hoy procedió a realizar la denuncia respectiva al Departamento de Investigación Criminal (DIVINCRI) de la Policía Nacional del Perú.
El funcionario edil se mostró preocupado porque dijo desconocer quien es el autor o autores de estos mensajes que buscan amedrentarlo a él y a su familia. El primer mensaje recibido dice textualmente: “Te vamos a matar”; el segundo: “Poco floro, paisanito, te vamos a demostrar hasta donde van a llegar las cosas”.
Atarama Fernández indicó que en el tercer mensaje le dicen vas a terminar muerto y tirado en el suelo como un perro y en el cuarto mensaje lo amenazan con atacar y matar a su familia.

El jefe de la I Diterpol de la PNP, General Jorge Martinez Maruno le brindó todo el apoyo a Carlos Atarama para que presente la denuncia, a través del Coronel PNP Jorge Luis Ruiz Rojas. “El caso lo va a investigar la Unidad Especializada, vamos a levantar el secreto telefónico y así saber quién está detrás de todo estos mensajes”, anotó finalmente.