sábado, 22 de septiembre de 2012

Precios de entradas entre 65 y 440 nuevos soles:

LIMA: LLEGA FANIA ALL STARS EL 23 DE 

NOVIEMBRE 


Sábado, 22 setiembre 2012
Magazine Norteño
Para el viernes 23 de noviembre se anuncia la presentación de el grupo que reúne a sus mejores estrellas, "Fania All Stars", para gozar de su espectá
culo bailable las entradas se pondrán a la venta a partir de 2 de octubre los precios de 65 a 440 nuevos soles.Ver a la Fania All Stars en Lima costará entre 65 y 440 nuevos soles

Fania All Stars, regresa a Lima después de un año, en está vez ofrecerán un gran shows de antología con experimentados músicos como Eddie Montalvo, Papo Lucca, Roberto Roena, Larry Harlow, Boby Valentín entre otros artistas de renombre.

El escenario para ofrecer su show Fania All Stars será el Estadio Nacional, hay gran expectativa por volver a bailar con esta importante agrupación muy reconocida a nivel mundial.
PEDRO PABLO KUCZYNSKI EXCANDIDA-

TO PRESIDENCIAL, CONTÓ SUS SECRE -

TOS A "EL VALOR DE LA VERDAD"

Sábado, 22 setiembre 2012
Magazine Norteño
El conductor del programa sabatino "El Valor de la Verdad", Beto Ortíz, informó a través de su cuenta twitter, que Pedro Pablo Kuczynski excandidato presidencial se sometió a contar todos sus secretos.


Antes Beto ya había conversado con Kuczynski, quién se comprometió con el hombre de la televisión nacional, contar sus secretos, luego de dos semanas cumplió su promesa, Pedr Pablo, se convierte en el primer político peruano en divulgar sus verdades.
Kuczynski afirmó que García Sayán "estuvo muy a favor" de liberar terroristas
PPK sobre candidatura de César Acuña el 2016: "Que haga el intento, le deseo lo mejor"
Kuczynski aseguró que "hay amnesia" en declaraciones de Alejandro Toledo

Toledo asegura que Kuczynski lo "traicionó" e iba a ser primer ministro de Keiko Fujimori
Para Kuczynski, un año es corto para exigirle resultados al Gobierno


CONCURSO NACIONAL DE TONDERO 

PIURA 2012, EN SEMANA JUBILAR

Sábado, 22  setiembre 2012

Magazine Norteño

En conferencia de prensa, la regidora y miembro de la comisión de Educación y Cultura, Faviola Castro Nieves, en representación de la alc
aldesa de Piura, Ruby Rodríguez, anunció el Concurso Nacional de Tondero “Ciudad de Piura 2012” que organiza la Municipalidad Provincial de Piura y la Escuela de Danzas “Esta es Mi Tierra”.
El concurso se realizará en el marco de las celebraciones de la semana jubilar de Piura, el próximo 8 de octubre a las 2:00 p.m en el Coliseo Jerónimo Seminario y Jaime.
Castro nieves, señaló que con el concurso de tondero, que se va a realizar por primera vez en nuestra ciudad, busca promover y revalorar la danza típica de nuestra región.
Garantizó además la transparencia del concurso, “porque Piura se merece un concurso bien realizado, que promueva el arte y la cultura piurana”, enfatizó.

DÍA DE LA PRIMAVERA, CELEBRAN NIÑOS 

PIURANOS

Viernes, 21 setiembre 2012

Magazine Norteño

Más de mil niños de diferentes colegios nacionales primarios, participaron hoy de una mañana divertida en el Parque Kurt Beer, la actividad es promovid
a con motivo de la semana de los Derechos del Niño y la primavera por la Municipalidad de Piura, a través de la Gerencia de Medio Ambiente, Población y Salud.
El Gerente de Medio Ambiente, Población Salud, Wilfredo Rodríguez Sandoval, destacó la importancia de éste tipo de actividades recreativas en los niños, “ porque contribuyen en su formación, los ditrae y los pone en contacto con la naturaleza que es mu imporante porque son niños en plena formación que deben desde ya identificarse con su medio ambiente para que contribuyan más adelante a protegerlo y preservarlo”.
Por su parte el adminitrador del Parque Kurt Beer, José Viera Yamunequé, señaló que a los niños se les ha guiado para que visiten el minizoológico donde han podido ver especies animales como tortugas, pavos reales, caballos, venados, monos, entre otros.
Congresistas piuranos también asistieron a la conferencia
EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA, 

ALCALDESA DE PIURA PRESENTÓ PRO-

GRAMA POR SEMANA JUBILAR DE PIURA

Sábado, 22  setiembre 2012
Magazine Norteño
Acompañada por el presidente del Congreso, Víctor Isla y los repr
esentantes de nuestra región, la alcaldesa provincial, Ruby Rodríguez, encabezó esta mañana la conferencia de prensa en la Sala “Gustavo Mohme” del Palacio Legislativo, donde se presentó oficialmente el programa por la semana jubilar de Piura, en marco a las celebraciones por el 480 aniversario de creación.
“Con su generoso aporte y apoyo hacen que estas celebraciones sean una fiesta de todos, y donde todos están invitados”, refirió la autoridad edil, quien hizo extensiva la invitación a los peruanos en general, para que incluyan a Piura dentro del destino turístico a visitar en los próximos meses.
Asimismo, Rodríguez destacó las bondades que ofrece Piura a los turistas, tal y como su exquisita gastronomía, naturaleza, artesanía, agricultura, las cuales nos convierten en un lugar privilegiado, sumando a ello el clima agradable en que vivimos.
Dentro de las actividades por el 480º Aniversario de creación política que se realizarán del primero al 14 de octubre, se ha elaborado una programación variada encontrándose una campaña interinstitucional gigante de limpieza, muestras fotográficas, entregas de diversas obras de parte de la Municipalidad Provincial de Piura, pasacalles, festival de tondero y marinera, entre otras.
Palabra de Congresistas
Por su parte, la primera vicepresidenta y también congresista, Marisol Espinoza, saludó a los organizadores de este importante evento a realizarse en los primeros días de octubre y que es una oportunidad y un espacio de difusión de todo lo maravilloso que brinda Piura a sus pobladores, al Perú y al mundo. “Somos poseedores de una hospitabilidad sincera y la queremos compartir con todos. La variedad de sus paisajes desde nuestras playas, nuestra costa y sierra que poseemos con grandes atractivos. Están todos invitados nosotros como representantes de Piura seguiremos trabajando y apoyando al desarrollo y progreso de nuestro pueblo”, manifestó.