domingo, 12 de junio de 2011

Elección fue organizada por la Municipalidad Distrital de Catacaos:
MILUSKA RUBIO AZCÁRATE ES LA SEÑORITA CATACAOS 2011
Domingo, 12 de Junio 2011
Magazine Norteño
Todo el esplendor y encanto de la mujer Cataquense se lució en la Elección de la Señorita Catacaos 2011 organizada por la Municipalidad Distrital de Catacaos. Las hermosas candidatas mostraron su belleza y talento en esta noche de gala donde no faltaron las barras que portando globos, pitos y banderolas apoyaron entusiasmadamente a sus candidatas.
El Coliseo Eriberto Pirilo Gómez que contó la presencia de la Primera Autoridad del Distrito de Catacaos, Lic. Pablo Castro López acompañado de su esposa, regidores y funcionarios se convirtió en el escenario de la muestra de talento nato de las señoritas quienes hicieron demostración del arte de la danza típica y moderna.
 Luego de desfilar por la pasarela luciendo trajes típicos y vestidos de noche el momento se tornó más emocionante pues ya se conocería quién se llevaría la corona de Señorita Catacaos 2011. Antes de ello los asistentes al evento pudieron disfrutar del show preparado por Charito Ugaz y por el Rafael Peruano quién hizo suspirar a las jovencitas y público general presentes en el coliseo de Catacaos.
Ya en el epílogo del certamen el jurado calificador dio su veredicto y otorgo el Título de Señorita Catacaos 2011 a Miluska Rubio Azcárate de 17 años de edad quién a partir de su elección participará en todas las actividades programadas por la Municipalidad Distrital de Catacaos. El alcalde del distrito de Catacaos, Lic. Pablo Castro López y su esposa fueron quienes impusieron la banda y corona a la Señorita Catacaos 2011.

ADOLFO OLIVARES "MARC ANTHONY ECUATORIANO" EN PIURA