martes, 24 de enero de 2012

Derroche de belleza por el 47 aniversario distrital

KARIN VISE AYALA ES LA MISS BELLAVISTA 2012
Martes, 24 d Enero 2012
Magazine Norteño
La guapa Karin Lorayne Vise Ayala, de 17 años de edad, se coronó como la Señorita Bellavista 2012, en una reñida competencia de belleza donde participaron un total de siete jovencitas que aspiraban al cetro de las más bellas.
La elección se desarrolló el lunes por la noche, en un escenario gigante instalado en el coliseo municipal de Bellavista, donde también fue coronada la simpática Marianella Liseth Chunga Girón, quien ahora es la Miss Turismo.
La coronación de la Miss Bellavista estuvo a cargo del alcalde distrital Sixto Chunga Zapata, mientras que la imposición de la corona a la belleza del turismo, estuvo a cargo de la saliente Señorita Bellavista 2011, Karen Periche Nunura.
ENTRE APLAUSOS. Fue una competencia de cerca de cuatro horas, donde las candidatas derrocharon su belleza en el escenario, en traje sport, traje típico y de gala. La atracción también lo pusieron talentos del arte y de la música de la localidad.
Se conoció que para este sábado 28, día de víspera, a las 11 de la mañana, se ha programado un concurso de platos típicos con la participación de picanterías, bares y aficionados al arte culinario. A las 2 de la tarde, la atracción será el concurso de cometas que reunirá a decenas de niños, en el Estadio Municipal 24 de Setiembre.
Por la noche habrá paseo de antorchas y serenata al distrito de Bellavista. Participarán artistas de reconocida trayectoria regional y nacional.
“No de su brazo a torcer”, le recomienda:

NUEVO JEFE POLICIAL APOYA A  ERRADICAR COMBIS CHATARRAS DE LA CIUDAD
Martes, 24 Enero 2012
Magazine Norteño
Durante su visita protocolar a la alcaldesa provincial, Ruby Rodríguez, el nuevo jefe de la Primera Dirección Territorial Policial, Edilberto Díaz Pérez le mostró su apoyo para hacer cumplir la Ordenanza Municipal 082-2011, la cual estipula que las combis con más de 20 años de antigüedad deben dejar de seguir circulando.
“La Ordenanza que ha dado la Municipalidad es una política nacional, conocida como la del chatarreo, está usted en muy buen camino, manténganse ahí, no de su brazo a torcer, porque sino estos señores (transportistas) van a ver debilidad”, sostuvo Díaz Pérez, quien aseguró que en Chile las combis con una antigüedad mayor a los diez años ya no prestan servicio público.
“Cuando una norma está dada estamos para hacerla cumplir. En este caso, son disposiciones que emana la Municipalidad y la Policía no es normativa, ni reguladora, sólo hace cumplir las normas. La comuna dio una ordenanza pendiente a mejorar el medio ambiente, evitar la contaminación y que se deteriore la vida de Piura”, añadió.
El jefe policial también le ofreció su apoyo para trabajar coordinadamente en beneficio de la población. “Le ofrezco coordinación permanente de la Policía en todo aspecto que esté a nuestro alcance, no dude en hacernos saber sus peticiones que nosotros estamos en la obligación de atenderla”.
Finalmente, sostuvo que continuará con las visitas protocolares a las autoridades más significativas de Piura.